4 de octubre - Indirect Kiss

17 3 0
                                    

Otayuri – AU

Otabek miraba con impaciencia su reloj, faltaba poco para la hora que esperaba tan ansiosamente y estos últimos días.

— ¡Ah! Joven Otabek, ¿de nuevo viene por Ala pequeña Aiday? —preguntó una señora de mediana edad.

— Si, mi hermana no pudo venir por el trabajo y ya que estoy de vacaciones me ofrecí a ayudarla.

— Tan buen hermano, no solo es guapo, también cariñoso con los niños — dijo una segunda señora.

— Tu novia es muy afortunada, joven Otabek — intervino una tercera

— Serías un gran padre— sentenció la primera.

Otabek se sentía avergonzado, era el tercer día que iba por su sobrina al jardín de niños y las madres de los otros niños ya le habían sacado hasta cuál era su materia favorita cuando era estudiante.

Afortunadamente para él se abrieron las puertas del lugar y las mamás dejaron de prestarle atención a Otabek para estar atentas a sus hijos que iban saliendo.

— Señor Altin, me permite unos minutos — dijo el profesor de Aiday.

Otabek asintió con seriedad, pero por dentro estaba feliz y nervioso. Yuri, el profesor de Aiday, era la razón por la cual iba por su sobrina sin objetarle nada a su hermana. Ai, como él le decía de cariño, era una niña muy educada y nunca se metía en problemas, pero esta vez agradecía fuera lo que fuera que su pequeña hubiera hecho.

Yuri terminó de entregar a los niños restantes mientras Otabek esperaba sentado en una de las sillitas del pequeño salón.

— ¿Qué hiciste? — le preguntó en voz baja a la pequeña.

— "Nala" — respondió con ojos de inocencia, obviamente había hecho algo.

— Señor Altin, estoy algo preocupado por su sobrina — dijo Yuri una vez que regresó con el — ella es una niña muy tranquila, pero hoy se puso a jugar a las "luchitas" con sus compañeros y le hizo unas "llaves" a un par de niños, obviamente no los lastimó, pero no es correcto que jueguen deesa forma tan ruda.

— Claro, hablaré con ella, los niños no deben jugar de esa forma...

— "Pedo" si tu me enseñaste a jugar "atsi" tio Beka — se quejó la niña.

Otabek se quedó helado mientras que Yuri lo miraba mal.

— Nena, por favor ¿podrías ir a jugar un rato con los juguetes en los que hablo con tu tio? — le dijo cariñosamente a la niña y Aiday se fue feliz a jugar con un par de peluches.

— Señor Altin... — comenzó molesto.

— Otabek

Yuri lo miró mal,

— Puede decirme Otabek, no soy tan viejo, seguro somos casi de la misma edad.

Yuri fingió no haberlo escuchado.

— Señor Altin, no debe de jugar de esa forma con los niños, son muy pequeños y están en una edad donde imitan todo lo que ven.

— S-sí, no volverá a suceder.

— Eso espero, Aiday, cariño ya es hora de irse.

Otabek se sentía avergonzado, la primera interacción de más de un minuto que tuvo con Yuri fue un fiasco y al parecer no lo había hecho nada bien.

Aiday se acercó a su tío mientras llevaba en sus manos

— Este gatito es el maestro Yuri — dijo mostrándole un muñeco de peluche de un tigre con aspecto infantil.

Otabek lo tomó y lo miró lleno de ternura, Yuri se sonrojó por la observación de la niña.

— Despídete del maestro, nena.

La niña agitó feliz las manos para despedirse de su maestro y se fue saltando hacia la salida.

— Hasta luego, maestro Yuri — tomó tiernamente el muñeco de peluche y le dio un beso en la trompita para dárselo inmediatamente a Yuri.

La cara del rubio se tornó completamente roja y tomó el muñeco sin poder decir nada.

Otabek apresuró el paso y alcanzó a la niña para tomarla de la mano y poder salir del jardín de infantes.

— Tío Beka ¿por qué estas todo rojo y te tiembla la mano? — preguntó la niña cuando habían doblado la esquina.

— Vamos, nena. Te compraré un helado.

*******

En mi mente se veía mejor jajaja pero bueno, se hace con amorts

Gracias por leer.

See you!

WORDTOBER 2021 (OTAYURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora