Ayer Levi fue quién se animó a decir el primer te amo.
Salí de la ducha, me puse uno de mis vestidos favoritos que me había regalado mi madre. Es de color negro con algunas flores rojas.
Apenas y terminé de prepararme Levi pronunció mi nombre y un ¿ya estás lista?
Abri la puerta y allí estaba un apuesto azabache, el cuál me miró de pies a cabeza.- Luces bien, como siempre.
- Tu... también - me sonrojé - me gusta esa camisa de color azul que tienes, combina con tus ojos.
- No sé como responder a eso. ¿Nos vamos?
- Vámonos.
Salimos del departamento, Levi cerró todo con llave y bajamos.
¿Para qué mentir? Estaba demasiado nerviosa.
Al momento de subir al coche, él abrió la puerta para que me subiera, allí encontré un ramo de rosas rosas.Durante el camino, Levi decidió poner una canción.
- Creo que esta canción va dedicada a ti, mocosa - colocó la canción titulada Do I wanna know de Arctic Monkeys.
Levi estacionó el vehículo.
- Llegamos.
- Bien... - observé y no había nada, comencé a ponerme sumamente nerviosa y para ser sincera comencé a asustarme, él abrió la puerta del coche y yo bajé.
- Tranquila - sonrió - toma de mi mano.
Lo observé, y tomé su mano, comenzamos a caminar hasta encontrar un bosque.
Comenzamos a adentrarnos... se podía oír ¿agua?
A lo lejos visualicé una manta en el pasto con canastas y pétalos que formaban un corazón, y de fondo la cascada.- Wow... - dije asombrada.
- Espero que te guste.
- Me encanta...
- Toma asiento, para eso traje la manta.
- Este lugar es maravilloso.
- Como tú.
- Mm... - bajé la mirada.
Dentro de la canasta había comida, refrescos, frutas, postres, entre otras cosas.
Comenzamos a hablar de cosas rándoms y comenzar a reír de tonterías, en verdad quería que el reloj se detuviera en ese mismo instante.
- Amo tu sonrisa - dije tocando el bello rostro del azabache.
- Mikasa... - pronunció.
- ¿Qué? - lo observé curiosamente.
- ¿Quisieras se mi... novia? - preguntó algo nervioso.
- Levi... - bajé la mirada - te estabas tardando - me tiré sobre él.
- ¿Es un sí?
- Por supuesto que si.
- Te amo - comenzó a besarla.
•
•
•Después de pasar toda una tarde juntos en aquel maravilloso lugar tuve que ir a la academia.
- Nos iremos dentro de dos semana, ok? - habló Ymir.
- Pero los juegos son en pareja ¿no? - preguntó Connie.
- Ajá, así que vayan eligiendo.
- Formemos ahora mismo - propuso Historia.
- Claramente yo contigo linda - afirmó Ymir a lo que la rubia no se negó.
- Sasha será mi equipo - dijo Connie chocando los puños con la recién mencionada.
- Berthold será mi pareja de equipo - avisó Reiner.
ESTÁS LEYENDO
Memories <Levi y Mikasa>
FanficDespués de la muerte de su madre y el suicidio de su padre, Mikasa sufrió un terrible accidente de manera que perdió la memoria. Para su pronta recuperación le asignaron un médico, que sería como su niñero.