Colegio Lerrosey (Suiza)

127 9 3
                                    

El colegio más prestigioso y caro en Suiza, donde iban todos los hijos de las familias adineradas, la cuota  mensual que tenían que pagar los padres era:
Cuota : 129,192 USD por año.

Este colegio prestigioso tenía su lado bueno, daba.. pero solo una beca ,para que un alumno de bajos recursos pudiera estudiar, pero tendría que tener excelentes calificaciones para entrar.

En Suiza, había un orfanato Casa hogar :
" La Madre" donde los
niños recibían alimentación, vestido y educación.
Pero los niños solo podían quedarse hasta cumplir 18 años, así que los preparaban para que se puedan defender en la vida.

Su principal benefactor, era el colegio "Lerrosey"  aquí el colegio "Lerrosey" enviaba maestros para dar las enseñanzas a los niños y  le otorgaba la beca a uno de esos niños y también le daba donaciones a la casa hogar que recibía de los padres de sus alumnos y como el colegio 'Lerrosey" era internado, el niño o niña que se ganaba la beca no se preocupaba de nada por que salía del colegio  echa todo(a) un(a) profesional, listo para trabajar en la carrera que eligió, ya que el colegio tenía grandes contactos con: empresas, hospitales, clínicas, viajes a otros países para recibir especialización en las carreras diversas.
Tanto así que si los alumnos tenían que estudiar sobre la muralla china viajaban para verla directamente oauu increíble no, así era, era un privilegio entrar allí.

RouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora