Dulces quince años

28 3 1
                                    

En el colegio Lerrosey tenían la costumbre de celebrar el cumpleaños de todas las alumnas que cumplían quince años.
Entre las quinceañeras se  encontraba Rouse, y dos chicas más.

A la fiesta, la quinceañera podía invitar a sus familiares,  era una fiesta grande donde desfilaban las quinceañeras en una carroza cubierta de flores, y bailaban con el chico que atrapaba el buquet de rosas que tiraba la quinceañera.

Las amigas de Rouse: Gina, Vivían, Cesilia y Mery, estaban contestas por ella, y le decían: que suerte que este año cumplas quince amiga felicidades, esperamos que te toque un chico guapo para el baile, porque no te conocemos a nadie que te guste o si hay Rouse?
..no chicas, le decía Rouse por qué era muy reservada.

A la fiesta Rouse invito
a la directora Leonora, las maestras Claudia y Lourdes y a sus inseparables amigos Caleb y Clarisa.
No podía invitar a todos ,

Todas las chicas estaban hermosas y Rouse mucho más que todas, llevadas por una carroza, todos las observaban.

Llegaron al gran salón de la escuela, las tres chicas bajaron de la carroza y  subieron a un pequeño estrado y todos los muchachos se colocaron para poder atrapar el buquet de rosas,  las chicas dando la espalda y a la cuenta de tres tiraron sus ramos.

Derek no participó porque Nora se lo impidió, así que el Ramo de Rouse lo atrapo ...Caleb,  Rous estaba complacida de que su amigo hubiera tomado el buquet de rosas.
Las tres muchachas bajaron del estrado y bailaron con sus respectivas parejas.

Rouse bailaba con Caleb y ambos se miraban a los ojos, la verdad era que Caleb siempre gusto de Rouse y le dijo:
..que hermosa te has puesto Rouse..
..gracias Caleb... Y tú también  te has puesto muy apuesto, parece que estás más alto, le dijo Rouse,
Ambos rieron mientras bailaban.
Derek estaba con Nora y los miraba, estaba que se moría de los celos al ver que Rouse se reía con Caleb y no pudiendo soportarlo más dijo;
Nora, me voy,  si tú te quieres quedar bien, pero yo me voy.
Nora asombrada le dijo,..no, si tú te vas yo tambien me voy y ambos se fueron.

Derek dejo a Nora en su cuarto y regreso a la fiesta sin que ella se diera cuenta.
Ya en la fiesta busco a Rouse  quien seguía bailando con Caleb, se acercó a los dos y le dijo a Caleb:
Me permitirías bailar con Rouse esta pieza,
Caleb no iba a seder pero Rouse lo permitió.

Derek tomo a Rouse y empezaron a bailar, ambos se miraban, y se dejaron llevar por la música como si solo existieran ellos dos, estaban felices, los dos bailaban sintiéndose  que estaban soñando y no querían separarse

Pero sucedió que Nora apareció  y dijo a Rouse:
..me permites a mi novio
..si claro..le dijo Rouse y Nora se llevó a Derek.
Fueron solo unos momentos pero eso hizo una noche inolvidable para Rouse.

Nora y Derek bailaban y cuando la canción termino
Nora le dio un beso a Derek pero el no le correspondió.
Entonces Nora supo que Derek no la amaba.

RouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora