Una relación toxica

28 4 0
                                    

Nora le increpó a Derek el porque se volvió a la fiesta,
Derek le dijo que sus padres lo habían mandado a llamar así que tuvo que regresar,

Nora le dijo más: ..porque estuviste bailando con Rouse?
Derek le contesto: yo puedo bailar con quién quiera y tu no me puedes prohibir nada.

Nora viendo que no podía obligar a Derek a hacer lo que ella quería, se quedó callada.

La verdad es que Derek ya estaba arto de Nora, siempre discutían y no se sentía bien a su lado, hasta quería correrse de ella y estar con Rouse pero no podía.

Ya estaba cansado, porque lo trataba como un sirviente,
Derek ayúdame a hacer mi tarea...Derek acompáñame a hacer compras.. Derek vamos a la fiesta.. y hablaba de ropa , dinero, viajes, joyas etc
No había nada que podían compartir juntos, porque lo que Derek quería hacer, a Nora no le gustaba.

Y otra cosa Nora era mala, le gustaba humillar  a la gente que no era de su misma clase social y eso era lo que a Derek más le molestaba.

Pero eso le sirvió a Derek y le hizo reflexionar de como iba a ser su vida casado con una mujer a la que no amaba,
Se dio cuenta de que había hecho mal, en volver con Nora y hacerla otra vez su novia.

Entonces desidio enfrentarse a sus padres por Rouse, pero tenía que acabar con todo esto.
También tenía que saber si Rouse sentía algo por él.
Derek hizo lo que tenía que hacer.
Hablo con Nora y le dijo:

..Nora quiero terminar nuestra relación, yo pensé que habías cambiado, pero no, sigues siendo la misma y tú sabes que a mí no me gusta que humilles a la gente que no es de nuestra misma condición social y además no tenemos nada en común, no podemos compartir nada el uno al otro y ya estoy harto que me uses como si fuera tu empleado, así que esto ya no va más.

Nora comenzó a llorar y a decir entre sollozos, ..Derek por favor no me dejes, yo voy a cambiar ..pero no me dejes

Derek le dijo; Nora solo deseo que encuentres a alguien que verdaderamente te ame y te enseñe cosas buenas, yo lo intenté pero ya no puedo, lo siento..y diciendo eso le dio la espalda y se fue.

Nora cambio de cara había fingido llorar y solo atinó a decir...ya sabía Derek que no me amabas..pero tampoco te voy a rogar.. yo soy Nora Palmert y soy suficientemente mujer para vivir sin ti...
Un brillo espeluznante había en los ojos de Nora.

RouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora