Examen sorpresa y la hora del almuerzo

36 6 0
                                    

Después del desayuno que se les llevaba a la habitación y dar el acción de gracias a Dios. hubo un examen sorpresa para saber en qué nivel estaban los alumnos.

Rouse salió con una muy buena calificación, este examen fue dada por la directora, quien felicitó a Rouse delante de la clase levantándose la envidia de las otras chicas.

A la hora del almuerzo, todos buscaban su grupo de amigos y tenían su mesa.
Cuando Rouse quería tomar un asiento, le decían que ya estaba ocupado.
Así estaba buscando de mesa en mesa un lugar para almorzar, hasta que llegó a una solitaria mesa y cuando
se disponía a almorzar....en eso, en frente suyo se sienta un grandulón apellidado Worten,  un abusivo que se aprovechaba de los más chicos y débiles.

Comenzó a decirle de cosas:
..hola preciosa qué linda estás cómo me gustaría tener sexo contigo y meterte mi....Rouse no lo dejo terminar se levantó y de dos tremendas cachetadas le cruzó la cara de derecha a izquierda y de izquierda a derecha .....iii grosero!!!.. le gritó Rouse
el tipo cayó al suelo  pesadamente con todo y silla golpeándose la cabeza y fue levantado por otros muchachos quienes se lo llevaron.

Todos quedaron admirados de la fuerza y valentía de Rouse porque ese chico era temido por todos.

Ya en su habitación, extrañaba  a sus amigos del orfanato aunque se comunicaba con ellos por teléfono, pero no se sentía sola porque sabía que Dios estaba con ella y le oraba que le ayudará a tener amigos y Dios no tardó en responderle, cuando estaba acabando su oración le tocaron la puerta.
Rouse se preguntaba quien tocara mi puerta?.

RouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora