Ese mismo día, Nora salió furiosa del colegio aunque no era día de salida, llamó a su chófer y le dijo que la recogiera en la puerta del colegio, los auxiliares no pudieron impedir que saliera, al llegar su chófer se subió al automóvil y le dijo:
Peter estoy apurada, quiero que me lleves a la mansión de los Dalton, así que rápido Peter.Nora apresuraba a Peter para que acelerara, en eso un Joven cruzaba la calle y el automóvil lo embistió y lo lanzó lejos pero no lo mato.
Si fuera por Nora, lo hubieran dejado abandonado, pero el chófer Peter le dijo:
..No señorita Nora, no podemos abandonar al muchacho por el amor de Dios, yo no soy un asesino por favor señorita Nora, llevemosle a un hospital.
Y como se aglomeraba la gente , Nora no tuvo otra alternativa, llamó a la ambulancia y se lo llevaron al hospital.Ya en el hospital , el Joven recuperó la consciencia y los doctores dijeron que no se había roto ningún hueso, solo tenía algunos moretones en el cuerpo.
El chófer daba gracias al cielo porque no le había hecho daño al muchacho,
Al entrar en la habitación el muchacho estaba sedado,
Nora entro a la habitación refunfuñando y al entrar sus ojos se abrieron como platos y dijo:No puede ser
ii Pero ahora que lo veo bien, este muchacho es ii , el amigo de Rouse ii
El también es un huérfano de la casa hogar "La Madre" recuerdo que estaba bailando con Rouse...su nombre es ..es..ii Caleb !!Nora siguió observando al muchacho, veía que era un Joven apuesto y que no estaba nada mal, pero inmediatamente se reprochaba a si misma por el pensamiento que tuvo, que como era posible que ella esté consintiendo semejantes pensamientos hacia ese joven.
Así que agarro su bolso y le ordenó a su chófer que la llevara a su casa.
Peter llévame a casa..Peter le dijo:Señorita Nora no vamos a ir a la mansión de los Dalton? Y el muchacho lo vamos a dejar aquí?,
Nora respondió no, ahora no Peter obedece y lleveme a casa entendiste.
Como usted mandé señorita Nora respondió Peter.Al llegar a la resección, Nora pago los gastos del hospital y salió rápidamente.
Ya en su habitación, se recostó en su cama y siguió recordando al muchacho, pensando en lo que iba ha hacer, de pronto exclamó; ya se ii lo usaré para vengarme de Rouse, se que ellos se quieren como hermanos, la haré sufrir jajajajajaja comenzó a reír.Nora fue al siguiente día al hospital a hablar con Caleb y al entrar a la habitación lo encontró despierto .
Caleb al ver a Nora la reconoció y le dijo:
Tu.. estabas en la fiesta no es verdad?
Si, le dijo Nora.
Y también eres la que me echo el auto encima..no?
A que has venido? Le preguntó CalebNora lo miraba y dijo: la culpa lo tiene mi chófer, cuanto lo lamento, pero te trajimos rápidamente al hospital y ya vez ya estás bien, espero que puedas perdonarme,
Quiero tener una plática contigo, yo sé que Rouse te gusta verdad, quieres ayudarme a separar a Rouse de Derek mi novio.
..¿Rouse esta enamorada de Derek tu novio? iii Rouse no es así!! mientes dijo CalebSolo quiero que Rouse esté contigo, por favor, déjame ayudarte le dijo Nora.
Jamás seré tu cómplice le dijo Caleb y añadió, yo sé todo lo que le has hecho a Rouse, a mi no me engañas
Nora se vio descubierta y llena de ira le dio una tremenda cachetada a Caleb.
Caleb que nunca se dejó humillar por nadie la agarro de la cintura y le dijo:
Tu, lo que necesitas es esto y le dio un tremendo beso en los labios, que la dejo sin aire,
La verdad es que Caleb, no podía pasar por alto la belleza de Nora, y al recibir la cachetada pues se ofuzco y le dio su merecido.
Nora se safo de su beso y empezó a insultarlo:
Como te atreves muerto de hambre.
.. uy si, ya me dio hambre, cuando van ha traerme mis alimentos? pregunto con sarcasmo Caleb
infeliz ii dijo Nora ,se tocó los labios y salió como un rayo.
Caleb satisfecho se echó a dormir aprovechando que le faltaban algunos minutos para dejar el hospital.El Choque de dos mundos tan diferentes;
Caleb, un chico que se crió en un orfanato, el era uno de los mayores en el orfanato, había veces que junto con Clarisa, se quedaban a cuidar a los más pequeños del orfanato porque se sentían responsables como hermanos mayores.Nora, una chica que se crió en cuna de oro, tenía sirvientas que le arreglaban el cabello y la vestían, nunca cuidó de nadie, solo pensaba en ella.
ESTÁS LEYENDO
Rouse
Teen FictionEn un accidente automovilístico una familia pierde a su pequeña hija de 5 meses, la niña salió disparada de la ventana con el impacto y desde ese accidente no la volvieron a ver. La familia quedó devastada con lo que le sucedió a su pequeña.