El Comienzo de las clases

30 3 1
                                    

Las clases comenzaron en el colegio " Lerrosey" todos hablaban de la trágica muerte de Nora y no lo podían creer. Rouse también estaba triste con la noticia y por  su amigo Caleb y esperaba que se recuperará de su dolor.

Rouse hablo con su padre para que también pudieran estudiar en el colegio, Caleb y Clarisa y su padre le concedió su petición.
Caleb fue ingresado a un mayor grado que Rouse y Clarisa en un menor grado.
Ambos se dispusieron a estudiar fuertemente y salir hechos unos profesionales a quienes nadie discriminaria.

Comenzaron los exámenes y las tareas, ya no había tiempo  para pensar en diversión.
En ese tiempo Rouse se hizo novia consentida de Derek.
Rouse, Derek Clarisa, Caleb y Dilan se hicieron grandes amigos.
Pero Rouse veía que Dilan paraba detrás de Clarisa.

Dilan y Clarisa ya se conocían desde la fiesta de quince años y cuando Caleb no quiso bailar con Clarisa, Dilan lo hizo toda la noche, así que había surgido el amor entre los jóvenes.

Pero  andaban más los cuatro: Rouse y Derek, Clarisa y Dilan.

Cada fin de mes salían a pasear, Caleb no hiba con ellos porque como era de mayor grado que los demás, le exigían mucho más en el colegio, ya que estaba preparándose para ser un gran Doctor en descubrir cura para las enfermedades  como el Sida y el cáncer y otras enfermedades que cambiaban a su peor face.

Pero no solo eso Caleb se quería especializar en ciencia y cirujía

Derek y Rouse conversaban acerca de Caleb
..Que dedicado se ha vuelto Caleb le dijo Derek a Rouse
..así es, desde que Nora falleció se dedicó más a sus estudios, no sale, no tiene novia y no se interesa por ninguna chica dijo Rouse
..no puedo creer que Caleb se enamorara de Nora añadió Derek
...si,  yo también pero parece que el descubrió en Nora algo especial no te parece? Le pregunto Rouse a Derek
..oh quizás Caleb sea masoquista dijo Derek
Rouse le llamó la atención a Derek
..ii Derek eso no es nada gracioso !!
..Uy..dijo Derek lo siento preciosa me perdonas?
..si, pero que no vuelva a pasar
..estás molesta Rouse dijo Derek
..no , no estoy molesta le contesto
...a ver dame un beso,
Rouse no le dio un beso a Derek y se corrió,  Derek comenzo a perseguirle por todo el patio.

RouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora