Nora en su habitación no podía sacarse a Caleb de su mente, especial mente ese beso que le dio, pero le aterraba pensar que podría enamorarse de él y la asustaba la idea;
Y decía dentro de sí:
Yo enamorada de un pobre, de un muerto de hambre, no, no, no imposible ii, y se horrorizaba de pensar eso,Pero la verdad era que nadie la habia besado así, ni le había hecho sentir y extremecerse de esa manera, ni aun Derek la hizo sentir así.
Por otro lado Caleb pensaba en lo mismo y se decía:
Porque tuve que besarla? Porque lo hice? Porque? ii
Ahora no puedo sacarla de mi mente..
y eso le molestaba mucho, porque jamás se fijaría en una persona así como Nora.Por otro lado , los padres de Nora se reunían con la familia Griev,
El padre de Nora decía así mismo: No voy a permitir que mi hija Nora sea despreciada por el hijo de los Dalton, así que la voy a comprometer con el hijo de los Griev, son una familia muy adinerada ya que Dorian Griev es dueño de las más grandes empresas mineras.
Es un buen partido para mi hija..,tengo que apresurarme antes que se enteren que estoy en la banca rota y no quiero que a mi hija le falte nada.
Arreglaron el compromiso entre el hijo de los Griev , Humberto Griev y Nora, sin que está se enterara.Mientras Nora en su habitación llegaba a la conclusión, que lo que le estaba pasando con Caleb no sería un estorbo para sus planes ,no nunca.
Cuando Nora se enteró de que Rouse había sido expulsada, lo celebro con un champagne y brindo por eso.
No se imaginaba que sus padres le estaban arreglando la vida, uniendola a un hombre que no conocía, porque Humberto Griev era un hombre mayor que tenía sus 42 años, y había conocido a Nora de Vista en la fiesta de quince años y había quedado encantado con la joven por su belleza.
ESTÁS LEYENDO
Rouse
Teen FictionEn un accidente automovilístico una familia pierde a su pequeña hija de 5 meses, la niña salió disparada de la ventana con el impacto y desde ese accidente no la volvieron a ver. La familia quedó devastada con lo que le sucedió a su pequeña.