La expulsión

26 2 0
                                    

La directora no sabía cómo hacer para encontrar una razón por la cual echar a Rouse del colegio, así que salió al pasadizo  a pensar lo que hiba a hacer  y al asomarse por la ventana vio a los dos tórtolos abrazados  y acariciándose el rostro y para colmo los ve dándose otro apasionado beso, en ese momento ambos se despiden y se separan para ir a sus habitaciones.

La directora se decía: esa es la prueba suficiente que necesito para echarla del colegio.
Fue a su despacho y mando a un auxiliar a traer a Rouse.
En su habitación, Rouse estaba feliz, que no cabía en su corazón la felicidad de saber que Derek la quería, quería contarselo a sus amigas, pero prefirió guardarselo.

En eso llega el auxiliar, y le dice;
Rouse, la directora te manda a llamar, ven conmigo por favor te esta esperando.
Rouse, le pregunto, sabes para qué manda a llamarme la directora?.
La verdad no lo se, le dijo el auxiliar.
Caminaron por el pasillo, un buen trecho, y llegaron a la dirección, el auxiliar toca la puerta, la señora directora lo hace pasar, el auxiliar le dice a la directora;
Señora directora, aquí está la alumna Rouse, la hago pasar?
Si, hasla pasar, y déjanos a  solas por favor.
El auxiliar hace pasar a Rouse al despacho y la hace tomar asiento.
buenas tardes Señora directora, Rouse saluda a la directora y la directora le responde el saludo.

Señorita Rouse, la he mandado a llamar  para preguntarle, que estuvo haciendo en el jardín con Derek Dalton?...no me diga nada, los vi por la ventana y la he visto yo misma, para que no me salga usted con que es mentira:
ii La he visto besándose con el Joven Derek Dalton !!,
ii una buena señorita no hace eso !!
Rouse quedó en shock,ii nos descubrió!! se dijo Rouse
La directora prosiguió,
ii eso es un acto vergonzoso que daña la reputación del colegio !!.y añadió
ii alumna Rouse, usted queda expulsada del colegio!!.
ii expulsada !! gritó Rouse.
Y con respecto a Derek  Dalton
su situación es muy diferente.
Usted ha perdido su beca de estudio, vaya a su habitación y recoja sus pertenencias, porque hoy mismo regresa al orfanato.

Rouse empezó a llorar, no podía creer lo que estaba pasando, regreso a su habitación y se puso a llorar a un más  por haber perdido su beca, su beca por la que tanto se esforzó para obtenerla,
que me dirán en el orfanato, los he defraudado a todos , a todos, y también a ti Dios Dios mio...gruesas lágrimas salían de sus ojos.

Al partir para el orfanato, no pudo despedirse de Derek, pero algunos alumnos vieron cuando se fue, y se preguntaban que había pasado con Rouse.

RouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora