El allanamiento se llevó a cabo en la madrugada cuando intentaban sacar a la paciente, porque se habían enterado que la policía hiba a intervenir la clínica,
Cuando ya la estaban subiendo a la ambulancia, llegó la policía y arresto al doctor Willou, cuando salía de su consultorio.
La policía lo arresto y le puso las esposas y dijo: doctor Willou, usted queda arrestado por el delito de secuestro y práctica médica ilícita.
El millonario se fugó en su automóvil pero por huir de los policías y no querer ser atrapado iba a una intensa velocidad que se salió de la carretera chocando las barandas de seguridad y cayendo al abismo, muriendo en el acto, su cuerpo no se pudo rescatar porque el abismo era profundo.
Llevaron a la paciente al hospital universitario donde trabajaba Caleb y la ingresaron por emergencia los doctores que estaban de guardia tuvieron que atenderla porque se encontraba en un estado crítico y tuvieron que normaliszarla porque su pulso estaba acelerado.
Cuando llegaron a normalizarla la dejaron en la cama para una observación más profunda.A la mañana siguiente, llegaron las noticias, por el periódico y la televisión
Caleb se disponía a tomar su café, en eso llega Dante y le dice:
Leíste los periódicos, viste la televisión?
Caleb le responde: no, no he tenido tiempo de hacerlo, pues tengo mucho trabajo y ahora mismo vamos a ver a una paciente que ha ingresado en la madrugada, dicen que le han practicado diversas operaciones para salvarle la vida años atrás.
Dante le dice:
De eso mismo quería hablarte, esa paciente es la paciente que secuestraron y la tenían en la clínica del doctor Willou.
En la madrugada arrestaron al doctor Willou, y él millonario se dio a la fuga y en su fuga su automóvil se fue al presipicio y murió.Justo en ese momento el encargado del cafetín del hospital prende el televisor, en las noticias se oye:
....El destacado Doctor Willou fue arrestado está madrugada por la policía, por el delito de secuestro y práctica médica ilícita con la complicidad de Humberto Griev, hijo del multimillonario Dorian Griev
Caleb dijo: ese nombre lo conozco, ii Humberto Griev es el que se iba a casar con Nora !!
¿De que delito lo acusan?
Dante le responde:
Lo acusan del delito de secuestro y complicidad con el doctor Willou.El noticiero sigue informando
...la persona que secuestraron es una joven estudiante que dieron por muerta al lanzarse de la torre, supuestamente todos pensaron que había muerto con la caída pero no, al darse cuenta de que todavía estaba viva, su novio pago al doctor para que la dieran por muerta y se la llevaron a la clínica del doctor Willou donde le realizaron diversas operaciones para salvarle la vida, esta información viene de la policía después del interrogatorio que se le hizo al doctor quien declaró toda la verdad.
Esta joven es la hija de Onorato Palmert, Nora Palmert,
Caleb al oír la noticia, cae de su silla desmayado, Dante lo levanta y con ayuda de otro médico lo ponen en una camilla hasta que reaccione pues no sabían que le sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Rouse
Teen FictionEn un accidente automovilístico una familia pierde a su pequeña hija de 5 meses, la niña salió disparada de la ventana con el impacto y desde ese accidente no la volvieron a ver. La familia quedó devastada con lo que le sucedió a su pequeña.