Comienzan las vacaciones

48 5 0
                                    

Comenzaban las vacaciones,
entrega de notas y la clausura de fin de año, en dicha clausura se daría a conocer quién sería el alumno(a)que recibiría la beca, y se daría una gran fiesta de despedida y fin de año.

Todos los chicos preparaban su mejor traje para la fiesta y tambien se elegiría al rey y a la reyna del año escolar.

Fueron elegidos Rouse y un compañero de clase llamado  Caled, se querían mucho y como si fueran hermanos, Caled cuidaba de Rouse.

Se dieron algunas actuaciones de parte de los alumnos y llegó la tan esperada pronunciación de la directora  de que alumno(a) sería merecedor(a) de la beca, aunque todos ya se lo esperaban,había un suspenso.

La directora se expresó así:
Querido cuerpo directivo de esta institución Casa hogar "La madre", maestros y alumnos en general tengan muy buenas noches a llegado el momento de dar a conocer al alumno(a) que sera merecedor(a) de una beca para estudiar en el colegio "Lerrosey".

Se ha tomado en cuenta,
la  calificación más alta, la conducta y aprovechamiento.
Y el alumno(a) que ha obtenido la beca es.....
Rouse iii

Que felicidad para Rouse todos sus compañeros la felicitaban y salió al frente para recibir su beca y dijo:

Gracias, muchas gracias a todos y en especial a Dios quien me ha ayudado a poder alcanzar mi sueño de estudiar en el colegio 'Lerrosey" , gracias a todos los maestros que me han enseñado, a mis compañeros   
que son como mis hermanos, a mis madres que cuidaron de mi gracias, muchas gracias,  gruesas lágrimas rodaban por sus mejillas y todos aplaudían con emoción.

RouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora