Inicio de clases

33 5 0
                                    

Empezaron las clases en el colegio "Lerrosey"
los alumnos llegaban de sus vacaciones en su automóvil traídos  por sus choferes.

En la entrada se encontraban los amigos, algunos con sus bronceados llegando de sus vacaciones en Hawái o de otras partes del mundo.

De pronto todos ven acercarse a una joven en bicicleta,  era Rouse, todos se  quedaron mirándola de pies a cabeza y murmuraban
...Esa es la chica que ganó la beca..
...Es una huérfana
...Es del orfanato "La madre"
...como es posible que gente así venga a estudiar a este prestigioso colegio.

Una de las jóvenes se acercó a Rouse y le dijo:
..Mi nombre es Nora palmert, bienvenida a "Lerrosey"
ella con su grupo rodeo a Rouse y le dijo:
..así que eres del orfanato, que increíble, una como tú en este colegio tan prestigioso.

Desde el principio Rouse les había caído mal y esto se debía únicamente a que Rouse era mas hermosa que todas.

Rouse le respondió: que es lo increíble? Que una joven como yo que se ha esforzado mucho por estudiar y ser la mejor para obtener una beca bien merecida,  eso es lo increíble?
Rouse sintió como una mirada se posaba en ella y al mirar vio que estaba ahí a lo lejos el muchacho que había visto por primera vez en el colegio.

De pronto llegaron los auxiliares quienes los hicieron formarse y llevaron a los alumnos a sus habitaciones para que se prepararan ya que el día siguiente comenzaban los estudios.

Rouse fue llevada a las habitaciones de las chicas.
Claro está que las habitaciones de las chicas estaban separadas de las habitaciones de los chicos

Al entrar Rouse en su habitación .waoo una hermosa  habitación  con su escritorio y una  Laptop personal ,una enorme cama con su ropero donde se encontraba sus diversos uniformes para cada ocación y su mesita de noche , una ventana que daba al jardin era algo increíble para Rouse ya que en el orfanato tenía que compartir cama.

El auxiliar le dijo que descanzara para mañana,  que iban a comenzar con un culto de acción de gracias a Dios por este nuevo año.

RouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora