Diviso a O'Brian desde lejos, con paso lento y torpe. Lanzo un suspiro de exasperación. 10 minutos de retraso. Conforme se va acercando más a mí puedo ver algunas ojeras bajo sus pestañas, mientras que sus párpados se abren y se cierran con lentitud. Trasnochar no es lo suyo. Ayer en la fiesta lo perdí de vista, no recuerdo haberlo visto cuando regresé, pero a juzgar por su apariencia parece que disfrutó de la noche mucho más que yo.-No te veo buena cara-. Señalo cuando llega a mi lado.
-Empiezo la mañana de buen humor pero me voy encontrando con eso que llaman seres humanos-. Deja caer sus hombros.
Dejo escapar una pequeña risa, pero no consigo destensar mi cuerpo. Llevo así desde anoche, tras la pelea y la escueta conversación con Skyler empecé a pensar en cual es el contenido de la grabación que O'Brian consiguió rescatar de la casa de Holly. Para la morena ese objeto es motivo de disputa con su líder, y esta se niega a destruir lo que parece ser una buena amenaza. Insignificante Skyler, creo que serás más útil de lo que esperaba.
-¿Para qué me has traído hasta aquí un sábado?-. Dirija la mirada a Driftwood, desviando mi atención al punto importante. -¿No te es suficiente con venir cinco días a la semana?-.
He reunido a mi fiel compañero aquí, ya que es un lugar seguro para ambos. Sería demasiado arriesgado ver el contenido en nuestras casas, necesitamos hacerlo en algún ordenador público desde el cual poder publicarlo en Internet llegado el momento, siempre y cuando su contenido sea de utilidad. Espero que no nos decepciones, Sky.
-Ya te lo he dicho, esa grabación es importante para las cuatro por alguna razón, tenemos que ver que información tenemos en nuestro poder-. Le recuerdo. Después de la pelea de anoche, siento que tengo que mover ficha o de lo contrario, el lunes cavarán mi tumba.
Asiente.
-Puede que sea sobre Jess, estaba junto con sus imágenes-. Añade, reflexivo.
Mi mandíbula se tensa como un acto reflejo al escuchar su nombre. Aunque me moleste que así sea, O'Brian tiene razón, cabe la posibilidad de que la protagonista de ese vídeo sea mi hermana. Lo que no sé es si estoy preparado para verlo, y además tener que disimular frente a este.
-¿Qué sabes sobre ella?-. Pregunto, intentando guardar la compostura.
-No mucho, solo lo que veía o escuchaba-. Lanza un suspiro. -Llegó aquí queriendo entrar en el grupo, se notaba que estaba desesperada por formar parte de ellas, pero le costó caro. Dicen que se pasó todo el curso intentando encajar y que Amer disfrutaba torturándola. Aunque eso cambió porque en algún momento se creció, pasó a desafiarlas y entonces empezó el caos-. Abre sus ojos, expresando impresión. -Era la guerra, y Jess parecía haber reunido lo peor de las cuatro, había creado otra dictadura. Pero todos sabemos que en las guerras solo puede ganar uno. Y ganaron ellas, sin embargo nadie sabe cómo-.
Desconocía el interés de mi hermana por querer unirse a ellas, pero sé de sobra el afán que tiene por ser el centro de atención y no puedo justificarlo. Quizás le cegó el poder de ambición. Lo que está claro es que nada puede excusar lo que le hicieron ellas.
-Quizás lo descubramos hoy-. Suelto tajante.
-Será mejor que después de verlo te lo quedes tú, he sentido la mirada de Amer desde la estantería de mi cuarto. Esa chica hace que te escuezan los ojos-. Tiembla un poco al recibir un escalofrío. -Agh-.
Agarro el disco de entre sus manos. Lo giro para observarlo pero no hay nada escrito, nada relevante. Confío en que no sea una película bajada de Internet, y que realmente tenga algo interesante en su interior. Nos encaminamos hacia la biblioteca, hoy sábado permanece abierta aunque después de la fiesta de ayer no creo que haya nadie. Intento mantener la mente serena y fría. Pero no es tan fácil, mi compañero parece estar especialmente charlatán y calma sus nervios preguntándome por Holly. Le sale natural, no puede evitar preocuparse por la pelirroja, y en parte siento lástima por él.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Cuatro.
Teen FictionCuatro chicas. Una regla. Ellas mandan. No puedes pretender cambiar las reglas y mucho menos cambiarlas a ellas, y Jess lo sabe por experiencia. Nueva, ingenua y sedienta de poder, planea dar un golpe de estado y hacerse con el control, pero no tie...