Les dejo una canción que escuché cuando escribí este capítulo jajaj.
La expresión en el rostro de Mikey no refleja en lo absoluto lo que realmente estaba pensando.
Después de escuchar su nombre se puso de pie frente a ella, podía sentir su respiración bastante tranquila rozando en sus labios y sus ojos seguían viendo los suyos, pero seguía sin entender qué pasaba.
En todos los lugares en los cuales pudo volver a verlo jamás imagino que sería en esa fiesta a la cual incluso consideró no ir. Se comenzaba a hacer un nudo en su estómago por los nervios, estaba avergonzada por qué teniendo tan cerca al chico podía ver qué estaba casi temblando de lo nerviosa que la ponía.
En un intento desesperado por alejarse de él dio un paso hacia atrás el cual parece que función, por qué el no volvió a acercarse.–¿Quien eres... tú? –. Pregunto la chica sin obtener respuesta alguna.
Todos los de Bonten observaban la escena cuando de la nada Mikey sujeto a la chica de la muñeca y comenzó a caminar, ella lo sigo sin saber a dónde se dirigía, caminaban entre la gente, el chico iba al frente y t/n solo podía observar la espalda de este.
–Oye a dónde vamos?
–Solo camina ¿quieres? –. Se escuchó decir al chico.
No sabía a dónde íbamos, pero su agarre me estaba lastimando, apretaba de una manera muy brusca mi muñeca y para haber bastante gente caminaba algo rápido que en momentos me costaba seguirle el paso, mentiría si dijera que no estaba feliz de volver a encontrarlo, aún que las personas con las que estaba antes me daban mala espina.
Dimos unos pasos más y abrió una puerta que al entrar pude darme cuenta que era el baño, esto solo me confundió más, bueno en realidad aclaro las cosas, sabía que seguía después de eso y aun que una parte de mi decía que no, me encontraba ebria y la curiosidad me ganaba.El baño era algo pequeño para una casa tan grande, al entrar estaba el lavabo y en un movimiento rápido me dejó entre este y su cuerpo, así era inevitable poder apartarme. Se acercó dejándome sentir el peso de su cuerpo sobre mi, su cara estaba a unos cuantos centímetros de la mía, su aliento era cálido y nuestras respiraciones se acompasaban, ya estando tan cerca era más que obvio que este chico no estaba en sus cinco sentidos, tal vez ni siquiera sabía lo que estaba haciendo y al día siguiente no se acordaría de nada.
Nos mirábamos cuando las palabras de mi boca salieron rompiendo el silencio incómodo que se había formado.–¿Que hacemos aqui?
–¿No es obvio?, alejarnos de esos idiotas.
Cuando estaba acomodando las palabras en mi mente para poder responderle y no decir una estupidez que me dejara en vergüenza, sentí como su mano sujeto mi cabeza y acto seguido sus labios se estamparon con los míos, su beso era algo rápido un poco difícil de seguir, su lengua se deslizaba jugando con la mía y pude percibir un sabor dulce de alcohol mezclado con tabaco y algo más que no me quedaba muy claro.
De pronto tomo mi cintura entre sus manos para pegarme más a él dejándome sentir un leve bulto entre su entrepierna y aún que quería alejarlo no podía, no sabía si era su beso o el sabor de sus labios pero era bastante adictivo, después de una pequeña pelea interna decidiendo que hacer opté por rodear su cuello con mis brazos pude notar como al sentirlo se sorprendió un poco y abrió sus ojos sin dejar de besarme.
Nunca había hecho algo como esto y menos en una fiesta, pero siempre hay una primera vez, así que simplemente me deje llevar.Sus manos bajaron acariciando suavemente mis piernas como si en cualquier momento fueran a romperse, no coincidían mucho su beso y su toque pero me agradaba, subió un poco mi vestido para poder meter sus manos dentro de él y apretar mis glúteos por sobre mi ropa interior, ante esto me fue casi imposible no soltar un pequeño quejido ahogado sobre sus labios y al parecer le agrado por que aún que no podía verlo sentí como se dibujó una sonrisa en su rostro, comenzó a masajearlos y estrujarlos un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒃𝒐𝒚 𝒊𝒔 𝒂 𝒄𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒍!
FanficLos celos y los problemas del paso de las personas pueden dañarte demasiado, pero en ocasiones hay algo más fuerte que puede hacer que te quedes.