Un beso largo y cálido que alivia cualquier mal...Mi inquietud había desaparecido y su gentileza al tocarme me envolvía.
Torpemente intercambiamos lugares para después con un poco de dificultad por el vestido y la adrenalina de que alguien entrara en cualquier momento, subir al escritorio, el sonido estruendoso de algo estrellarse contra el piso en la silenciosa habitación me hizo sobresaltarme un poco e inconscientemente guiada por instinto me separé de él para girar al suelo y ver lo que se había caído, eran algunos papales y un botecito con algunas plumas.Mis mejillas ardían y mi corazón casi se salía de mi pecho al latir tan rapido, no sabía si había sido el sonido de los objetos cayéndose o el rumbo que estaba tomando la situación acompañada del beso, e intentaba describirlo cuando una vocecita riéndose entre susurros me interrumpió, me giré para verlo y Mikey hacía todo lo posible para no reírse a carcajadas por qué al parecer le gustaba verme avergonzada, solo fruncí un poco el ceño y lo observé pero este fue suavizándose hasta desaparecer por completo cuando lo vi acercándose de nuevo a mi, sus labios se encontraban de nuevo unidos con los míos, estaba un poco inclinada hacia atrás y Mikey en un intento de seguirme había quedado casi por completo sobre mi así que termino el beso para después tomar mis piernas y acercarme hasta la orilla del escritorio para así quedar entre mis piernas.
Evidentemente la situación no nos permitía hacer mucho así que una vez que logre relajarme por completo coloque mi mano en su entrepierna que ya podía sentirse un poco abultada para frotarla y haciendo que terminara por endurecerse por completo.
El beso ayudaba a Manjiro a ahogar sus gruñidos, sus manos me atraían a él cada vez con más fuerza y dejando sentir un poco de desesperación. Mi pecho subía y bajaba dando señal a mi agitación al respirar, perdí la noción del tiempo cuando comencé a sentir la humedad aumentar entre mis piernas y con ella las palpitaciones que me hacían querer más que solo tocarlo.
Sentí las manos de Manjiro moviendo un poco mi vestido para intentar levantarlo así que decidí ayudarlo un poco para apresurar el proceso. Finalmente el vestido se encontraba arriba dejando descubiertas mis piernas, sus manos se posaron sobre ellas y dibujaban figuras dejando una sensación de cosquilleo que erizaba mi piel. Sus besos seguían y nos separábamos solo lo suficiente para tomar algo de aire, desabroche su pantalón y baje solo un poco la ropa esperando que el siguiera haciendo lo demás pero en cambio podía sentirlo sonreír sumergido en su victoria por haber logrado desesperarme hasta tal punto de ni siquiera decirlo por qué mi cuerpo se expresaba perfectamente bien ante esa sensación.–Date prisa o vas a volverme loca solo tocando mis piernas sin hacer nada más.
–Tan impaciente como siempre.
La sonrisa de cinismo resaltaba en su cara iluminada ligeramente por la tenue luz de una lámpara alejada de dónde nos encontrábamos.
Termino de juntar nuestros cuerpos eliminando cualquier señal de espacio entre nosotros y comencé a sentir su glande rozar por encima de mi ropa interior para segundos después sentirlo entrar sin tacto alguno provocando que me quejara en voz alta que pronto intente silenciar pero era casi imposible, unas vez estando dentro comenzó a moverse entrando y saliendo rápidamente de mi, el ritmo en sus caderas iba al compás de mis gemido que intentaba ahogar dentro de mi boca mordiendo mi labio inferior.Su cuerpo chocaba con el mío y el sonido de estos llenaba el lugar, pasó sus manos por mis piernas para después sentir como las tomaba con algo de fuerza abriéndolas más buscando un poco más de profundidad en sus estocadas, sus besos llevaban un buen ritmo, paseaba su lengua al rededor de la mía, sus besos descendieron hasta mi cuello y sentí como bajo hasta mis clavículas para después dejar besos húmedos sobre ellas y morderlas un poco.
Pronto estaba por llegar al límite, mi interior comenzaba a palpitar levemente y sentí la corriente eléctrica recorrer el largo de mis espalda.Podía escuchar la agitación de Manjiro en aumento dando señal que también estaba por terminar, estaba perdida en el placer, había dejado de prestarle atención a mi alrededor, todo iba bien pero en un momento dirigí mi mirada hacia un mueble con puertas de cristal que parecían proteger lo que sea que tuviera a dentro y concentrándome en el leve reflejo que daba de la puerta pude observarla entreabierta y alguien observándonos, voltee rápidamente y pude confirmar que la puerta si estaba entreabierta pero no había nadie, sabía lo que había visto, estaba segura de ello no lo imaginé pero aún así intente convencerme de que solo había visto mal, qué tal vez había sido el reflejo de algo que estaba dentro del mueble o cualquier otra cosa antes de aceptar lo que vi, así traté de tranquilizarme para no tener que decírselo a Manjiro.
Intentaba concentrarme en la situación y en mirar y sentir a Mikey pero me era difícil, de pronto sentí a Manjiro salir de mi pensé que tal vez se había dado cuenta y se había molestado pero solo me hizo bajar del escritorio y me giro quedando de espaldas hacia él, no espero mucho para volver a introducir su miembro dentro de mi humedad la cual lo recibió gustosa y después de unas estocadas y escucharlo gemir levánteme en mi oído comencé a sentir como mi interior se contraía a su alrededor, intensifique mi agarre cuando sentí que la sensación electrizante en mi columna se hacía presente poco a poco haciendo que mis piernas perdieran firmeza, arquee mi espalda lo más que pude cuando pude sentirlo palpitarlo dentro de mí acompañando mis espasmos y después de unas embestidas mas pude sentirlo terminar y justo unos segundos después hacerlo yo también.
Deje caer todo mi peso sobre el escritorio y Manjiro hizo lo mismo pero sobre mi cuerpo, dejó pequeños besos en mi espalda para dirigirlos hasta mi cara y después besarme dulcemente en los labios, justo después salió con cuidado de mi interior, me reincorporé y acomode mi ropa, Manjiro hacia lo mismo y seguía mirando con insistencia hacia la puerta pero seguía sin haber nadie. Acomodamos las cosas del escritorio que habíamos tirado y después de dejar todo lo más parecido a como se encontraba antes de que entráramos decidimos irnos.
Salimos de la oficina y no había nadie afuera, la cerró con algo de cuidado y nos dirigimos a las escaleras pasa bajar e incorporarnos de nuevo a la fiesta.
En el transcurso repase lo que hicimos antes de entrar y recordé que nosotros habíamos cerrado la puerta, estaba segura de eso y confirmaba que alguien nos había descubierto.
–Manjiro... nadie nos vio, cierto?
–Hmm? No, pasa algo?
–Hmmhmm... no pasa nada.
Pensé que Manjiro abría visto algo pero al parecer no fue así. Y es que el que nos vieran no era tan grave, mi nerviosismo e inquietud venían de que toda la noche me había sentido incómoda justamente como si alguien me observara y estaba casi segura que sabía entre quienes se encontraba esa persona.
Al final llegamos de nuevo a la fiesta y de nuevo nos sentamos pero después de una medio ahora aproximadamente le pedí a Manjiro que si podíamos irnos ya que no me sentía bien y accedio.
Lo único que quería era irme a casa darme un baño y poder dormir un poco, para olvidar esa sensación de incomodidad.
Holaaaa, lo siento por tardar en subir Cap pero e tenido mucho trabajo e intento descansar lo más que puedo:(
Intentaré subirles capítulos lo más pronto posible<3
Siempre leo sus comentarios y eso me motiva mucho para actualizar en cuanto me es posible, lxs quiero mucho y cuídense mucho<3
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒃𝒐𝒚 𝒊𝒔 𝒂 𝒄𝒓𝒊𝒎𝒊𝒏𝒂𝒍!
FanfictionLos celos y los problemas del paso de las personas pueden dañarte demasiado, pero en ocasiones hay algo más fuerte que puede hacer que te quedes.