Un pelinegro con cicatriz en su ojo izquierdo, dos rubios, uno de pelo corto y cejas risadas y el otro con un fleco cubriendo sus ojos. Se encontraban caminando por las calles de su ciudad con sus mejores ropas ya que estaban invitados a la fiesta del año según sus demás conocidos e amigos.
Sus objetivos de esa noche eran muy diferentes pues Sanji solo asistía ya que habrían señoritas mientras que por otro lado killer al solo escuchar que habría alcohol acepto sin dudar y por último Luffy este no fue por ninguna de las primeras opciones, tampoco por el baile, ni para conocer gente nueva o algo parecido el solo iba por la comida.
La fiesta sería a las siete para posiblemente acabar a las tres de la mañana o posiblemente más tarde, está sería en la casa del chico más popular de la universidad, Eutass kid un chico pelirrojo y algo fornido pero sin exagerar. Oficialmente estaban graduados así que por qué no tener una última fiesta juntos, una invitación les llegó a todos salvó a ellos que fueron invitados por sus otros amigos (cuales si recibieron una de estas).
Pero por qué ellos no recibieron invitación si eran guapos, interesantes e incluso inteligentes, la respuesta es muy fácil. A Sanji lo tachan de acosador por cometer un problema en los vestidores de las chicas, killer es un antisocial que entrega tareas y bebe, mientras que Luffy es Luffy no hay otra forma de decirlo, así que vamos a dejarlos como los raritos. A demás que por el hecho de vivir juntos se creaban un millar de chismes.
──A qué hora nos iremos.
──No se, pero tiene que ser temprano ya que mañana nos invitan el desayuno por parte de sabo. Les parece a las ¿12? ──Respondió el pelinegro a el de fleco mientras que este solo asentía. ──¿Que opinas sanji?
──Blusas ajustadas~ ──Nisiquera habían llegado y el de la ceja risada ya se encontraba flipando.
──Creo que eso es un si...
Solo se encontraban a una cuadra y media y oficialmente llegarían a la dichosa fiesta, una fiesta inolvidable, una noche que nunca olvidarían o bueno las cosas siempre cambian a la última hora.
Llegaron a las siete y media y bueno al parecer llevaba rato la fiesta pues ya olía a cigarros, alcohol y la música resonaba a un volumen agradable, gente hablando por aquí unos bailando o simplemente comían. Fueron recibidos por kalifa que no estaba en todos sus sentidos por lo cuál pasaron a la primera luego de unos minutos se encontraron con nami, Robin y Franki los cuales estaban charlando en unos sillones.
La fiesta se empezó a animar por allí de las ocho donde la mayoría ya no estaba en sus sentidos, en verdad estaban impacientes en el punto de vista de killer pero bueno sigamos. Más personas llegando, la música aumentando, el olor a hormonas y por desgracia el aire acondicionado ya no daba frío.
La noche siguió transcurriendo dando por fin la hora acordada en el trío, sin embargo ninguno sabía dónde estaban los otros dos. Luffy al estar buscando a sus acompañantes comió todo lo que pudo en los cuatro pisos de la casa/mansión del chico pelirrojo pero no hubo señal de ningún rubió, bueno solo una pero confundió a una chica con killer ya que llevaban el mismo corte.
ESTÁS LEYENDO
Nisiquera reconozco tu cara pero amaneciste aquí en mi cama
Hayran KurguSus piernas temblando, las pequeñas gotas de sudor resbalando por sus espaldas al igual que los fuertes gemidos que lanzaban llenando la oscura habitación. "¿Qué mierda hize ayer?" Fué el pensamiento de los tres chicos al despertar en habitaciones...