02.03.2003
Hoy me puse a pensar en muchas cosas de la vida, suena un poco filosófico y patético pero es realmente agradable ponerse a pensar y hacerme preguntas para luego responderlas tu misma, claro, no todas son las correctas pero pensar que si lo son me hacer sentir bien, pero como nunca estoy al 100% bien hace unos días paso algo que jamás podré olvidar, me violaron... me violaron cuando salí de compras, ¿realmente merezco esto? Me siento tan asquerosa, creo que se lo contare a Kakucho, después de que lo rechace seguimos hablando, le tengo muchas más confianza, creo que le contare lo que me paso hace unos días, tal vez me pueda ayudar. Me siento tan asquerosa, sigo sintiendo sus manos en mi piel, al ver mi cuerpo en el espejo puedo ver claramente los huellas por encima de mi pálida piel, por más que me bañe y frote mi cuerpo no salen, no las puedo sacar, me gustaría cambiar de piel como las serpientes para por fin dejar de ver las marcas. ¿La vida es un privilegio o un castigo? Desearía saber la respuesta real, para mí es un terrible castigó. Mis vomitos no paran y ahora solo vomitó sangre, nada más que sangre, creo que ya es momento de contárselo a mis padres, podría ser algo grave no lo sé, también tal vez se lo cuente a Izana, decidí seguir con mi relación con él, podría ser que con el tiempo cambie, podríamos amarnos como dos personas normales, sin golpes, insultos, ni engaños, pondríamos llegar a formar una familia juntos, casarnos y tener hijos, creo que sería maravilloso.