13.02.2003
Hoy no tuve un gran día, me entregaron las calificaciones de lengua y no fueron buenas, mis padres me van a regañar, ¿que hago?, yo sé que si voy donde Izana me va a golpear o a decir cosas hirientes ¿debería simplemente dejar que me castiguen mis padres? Tengo 16 años y digo teniéndoles miedo a mis padres, ellos son realmente estrictos conmigo, ellos no saben que salgo con Izana, si supieran que es líder de una pandilla me prohibirían volver a verlo y eso es lo que menos quiero, no sé si podría vivir sin él, si me alejaran de él creo que podría morirme por dentro, lo amo demasiado como para alejarme de su lado. Planeo darle un regalo a Izana, una pulsera negra en juego con una blanca que voy a tener yo, no es lo más costoso pero tiene un valor sentimental muy grande espero le guste, se lo daré hoy.
Volví de la casa de Izana, no le gusto, lo tiro al suele, dijo que no le vuelva a dar basuras así, me siento mal, me dolió lo que dijo, tal vez lo nuestro no funciona, llevamos casi 1 año y lo amo cada vez más ¿realmente somos del uno para el otro? Me pregunto eso cada noche, el no demuestra amarme, se supone que debe ser mutuo ¿por qué no rompe conmigo si no me ama realmente? Será que en realidad si me ama, debe ser eso porque si llegara a romper conmigo no se que sería de mi, él es mi razón de vivir, mi primer y único amor, desearía que lo nuestro dure para toda la eternidad.