18.03.2003
Kakucho ayer me dijo que se peleó con Izana por estar saliendo conmigo, Izana lo llamo para pelear y pues se pelearon, quedaron los dos muy mal, pero claro, yo me preocupé por Kakucho, estaba muy mal, lo llevé a mi casa para curarle sus heridas, se quedó a dormir pero no dormimos mucho, pues paso, hicimos el amor, claro con mi convencimiento, él fue muy cuidadoso, fue muy romántico, de verdad lo disfruté mucho, al principio dolió pero poco a poco el dolor disminuyó, después solo sentía placer, nos besábamos y solo transmitíamos lo mucho que nos amábamos, obvio usamos protección aunque igual voy a morir pero bueno, siempre protegidos, mis padres no estaban así que no hubo problema con el ruido, también creo que soy un poco escandalosa, que vergüenza que Kakucho me haya visto desnuda, Y ME ESCUCHO HACER SONIDOS RAROS no se qué pensar, ahora quiero que me trague la tierra, no me arrepiento pero me da mucha vergüenza pensar en eso, creo que realmente lo amo, lo amo demasiado, no quiero dejarlo, de verdad no quiero, me siento triste de solo pensar en que llorar por mi muerte, no quiero que él sufra, quiero que sea feliz después que yo no esté, que busque a alguien que lo ame tanto como yo lo hago, que haga una familia si es que él quiere, tal vez casarse, me haría realmente feliz saber que él también lo será después que me muera.