10.03.2003
Hace unos días les dije a mis padres sobre que me sentía realmente mal y me llevaron al hospital para hacerme exámenes, hoy llegaron mis resultados y tengo cancer al estómago, estoy en etapa terminal, me dijeron que el cancer estaba ahí mucho antes de que los síntomas iniciaran, voy a morir, voy a morir lentamente, voy a sufrir, me dolerá, tendré que hacer quimio terapias y radio terapias aunque sepamos que moriré con o sin tratamiento, el doctor dijo que tengo 1 años aproximadamente, 1 años sufriendo, ahora estoy decidida a no romper con Izana, me gustaría pasar mi ultimo años de vida con él, no estoy segura si decirle, ¿y si me deja por tener una enfermedad? ¿Si se burla porque moriré? ¿Él podría llegar a ser tan cruel conmigo?, creo que no se lo dire, será mejor que no, tampoco sé si pueda contárselo a Kakucho, también le dije a mis padres que no se lo contarán a nadie, tampoco me haré el tratamiento de quimios y radio terapias, moriré igual, hacer el tratamiento solo me traerá más dolor y tristeza, prefiero morirme feliz. Realmente desearía que mi vida hubiese sido como la de una adolescente normal, un lindo primer amor, salir de fiesta con amigos, hacer pijamadas con una mejor amiga, ir al cine con mi novio y muchas otras cosas que haría un adolescente, ¿por que la vida me trata de esta manera? ¿Tan mala persona he sido?, solo tengo 16 años, que tanto mal pude haber ocasionado a mi corta edad.