Semana 8

459 47 2
                                    

25.03.2003

Hoy me he sentido mal, mi enfermedad va avanzando muy rápido, tal vez me quede menos de lo que pensé, también he dudado si es que realmente amo a Izana, ya no tiento la necesidad de verlo o hablarle, creo que ya no me gusta, no sé si estar feliz o triste, lo voy a terminar, ahora estoy al 100% segura, hoy mismo iré a romper con él, estoy nerviosa.

Volví, termine con él, me rogó para que no le terminara, se puso de rodillas, creo que se sintió bien tenerlo en mis pies, pero ¿Por qué rogó si no me ama? ¿Acaso a la persona que más la maltratas? Ahora me doy cuenta de todo, él nunca me amo, yo jamás lo ame, simplemente era obsesión, tal vez me llegó a gustar, probablemente pero creo que solo fue un apego emocional, fue una total imbécil por creer que él me amaba, creer que podríamos llegar a formar una familia más adelante, creer que sus "celos" eras porque no quería perderme, creer que yo era la culpable de todo lo que me hacía, era tan ingenua e inocente, ahora veo que fue toda una farsa. También me he dado cuenta que me siento rara con Kakucho, ¿podría ser que me gusta?, no lo creo, vengo saliendo de una relación muy mala, no puede gustarme alguien tan rápido, ademas voy a morir dentro de poco tiempo más, no puedo hacer que alguien se enamore de mi y después irme para siempre, ser egoísta de mi parte hacerle eso, aunque yo ya le gustaba de antes, mierda, solo pienso mierda, debería pensar en disfrutar de mi tiempo restante no en amores y desamores, me acabo de dar cuenta estoy hablando como si hubiera tentado muchos novios JAJAJA me estoy llenado del contexto, me encanta ser como soy ahora, espero ser así hasta mis últimos segundos de la vida que me resta.

El principio del fin  [izana x lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora