20.05.2003
Esta es mi última semana, mi tiempo en este mundo acabo, no puedo decir que viví una buena vida, tampoco que fui feliz, me violaron, mi antiguo amor me maltrataba de todas las formas posibles y mi muerte fue a causa de cancer, dejaré al posible amor de mi vida, a mi familia y a mis padres, amigos jamás tuve, siempre fui tan asocial, introvertida, torpe, ingenua... nunca logre nada en mi vida, fue un fracaso total durante toda mi existencia, me odio tanto a mi misma, Como mierda pude llegar hasta este maldito punto en donde estoy agonizando mientras muero poco a poco, dejando a todos, no imaginaba que esto terminaría así, estoy llena de ira y tristeza, me gustaría que lo último que sienta sea felicidad y alivio pero me estaría mústienos a mi misma, ¿por que sentiría felicidad por morir si yo no quiero morir? En las películas siempre sale que las personas mueres felices ¿por qué se sientes felices de sufrir? Sufrir es horrible, agonizar es horrible, morir es horrible, anteriormente dije que vivir es un castigo pero creo que ya no pienso igual, quiero vivir, quiero recibir ese privilegio, lo quiero con todo mi corazón, lo deseo, desearía que otra persona se muriera envés de mi, sueño egoísta pero no merezco morir, no lo merezco, eso lo sé, estoy desesperada, pero ya no se puede hacer nada, moriré en unos días tal vez horas, eso no lo sé todavía, bueno, se podría decir que en este diario está escrito el principio del fin.
.
.
.
.
Bueno, hola, se preguntan por qué esto lo catalogue con Izana x lectora si más de la mitad de la obra es de Kakucho x lectora, bueno la catalogue así porque Izana fue el principio del fin, Izana fue el que hizo que la rayis empezara a sufrir de esa manera, mi intención jamás fue hacer una historia romántica entre ellos dos, siempre fue que la rayis terminara con él. La verdad estoy muy complacido con el resultado, espero a ustedes también les gustes y eso es todo Gud bai