28.02.2003
Ayer vomité un poco de sangre, tengo miedo pero no quiero preocupar a mis padres ¿que debería hacer?, tal vez simplemente sea algo normal al estar tanto tiempo enferma, no lo sé, lo dejaré pasar por ahora, tampoco me ha dejado de doler el estómago, de verdad estoy asustada, creo que saldré un rato para distraerme.
Volví, volví a mi casa hace unos minutos y todavía no logro asimilar lo que me paso hace un rato, Kakucho se me declaró, me dijo que le gustaba, se supone que es mi mejor amigo, Soy NOVIA de su mejor amigo, ¿por qué hace esto? No puedo culparlo, los sentimientos crecen por si solos y hacia la persona que menos esperas, lo rechace obvio, trate de decirle de la manera más amable posible, quería llorar cuando fue tan comprensivo, si hubiese rechazado a Izana probablemente me hubiera golpeado hasta mandarme al hospital, ¿por qué es tan comprensivo conmigo siendo que lo rechacé? Me siento mal, también he pensado qué tal vez deba ponerle fin a mi relación con Izana, hace una semana escribí que no podía vivir sin él pero creo que si puedo, no estoy segura, lo sigo amando pero no sé si tanto como la primera vez, desearía tener mis pensamientos y sentimientos mucho más claros, esto se está poniendo difícil, mis padres me dijeron que querían hablar conmigo cuando llegue a casa, espero no se hallan enterado de lo mío con Izana, sé que dije qué tal vez le termine pero quiero termínalo porque yo quiero no porque alguien me lo diga, es mi primer amor, quiero hacerlo de la manera correcta.