09.04.2003
Hace 2 días le conté a Kakucho toda la verdad, sobre mi cancer y lo que sentía por él, él lloro, lloro mucho, me dolió verlo así, le dije que iba a morir pero que en otra vida podríamos estar juntos, y en todas las que siguieran, nos besamos... fue hermoso, jamás sentí algo parecido por Izana, los de él eran fríos y no demostraban amor alguno pero el que me di con Kakucho fue tierno y lindo, fue cálido, ahora somos novios y eso que hace unas semanas termine con Izana, no sé si estoy lista pero quiero aprovechar mi tiempo al máximo, me quedan unos meses, unos 4 meses, mi cancer avanza más rápido de lo que creíamos, hasta los doctores se sorprendieron, sin duda el cancer es de las peores cosas que le pueden pasar a una persona, siento que le desintegro poco a poco, mis órganos están muriendo, cada día me siento más cansada, más débil, no quiero morir, ya no quiero, ahora tengo a alguien que me ama tanto como yo lo amo, ¿Por qué pasa Justo ahora? Pero bueno, supongo que estas cosas son al azar, el cancer no elige a quien poseer y a quien no, se da con el tiempo, mierda, como odio a este cancer de mierda, de verdad por qué Justo ahora, me está llenado bien e Izana no me ha vuelto a hablar, desearía que todo fuera diferente...