30.04.2003
Mierda, la semana pasado no pude escribir algo ya que me hospitalizaron, me encontraba muy mal y me llevaron de urgencias, casi muero ahí, de hecho estuve muerta por 3 minutos me dijo él Doctor, casi me voy antes de tiempo, espero poder despedirme antes de morir. Kakucho se quedó conmigo todas las noches, fue muy tierno de su parte, estoy pensando seriamente si realmente lo merezco, es demasiado bueno para mi, lo único que haré va a ser hacerlo sufrir, nos enamoramos y después me voy, que egoísta soy, ¿Por qué hago esto? Mis padres sufrirán, Kakucho sufrirá, mis familia sufrirá, ¿Como puedo ser tan egoísta con todos solo por un simple capricho de "disfrutar lo que me queda"?, también me fue a ver Izana, le conté la verdad sobre mi enfermedad, estábamos hablando solos, me pidió perdón mientras lloraba, no lo personé, jamás lo haría, le dije que desde ahora tenía que cargar la culpa de todo el dolor que me ocasionó, le solté toda la mierda que me había aguantado, me sentí liberada, él después de todo lo que le dije me pidió nuevamente perdón y se fue, la verdad si me sentí un poco mal pero jamás podría perdonarlo, me causó demasiado daño y tristeza, y ahora tendría que cargar con la culpa hasta el último de sus días.