Semana 9

447 44 0
                                    

31.03.2003

Hoy me llamo Izana, me dijo que me necesita a su lado, que me ama, que no puede estar sin mi ¿debe estar bromeando?, es un auténtico hijo de puta, cómo puede ser tan sin vergüenza después de haberme hecho todo ese daño, sufrí tanto por él.... Como se atreve, lo odio, lo odio con toda mi alma, con mi ser, con mi corazón entero... ¿de verdad me llegó a gustar alguien así? Me da rabia de solo recordarlo, claro que le dije que se valla a la mierda cuando me llamo, no se merece mi perdón pero no todo ha sido malo, Kakucho viene seguido a mi casa, a mis padres les encanta, me siento feliz de eso, también he pensado que ya es tiempo de decirle la verdad sobre mi enfermedad, creo que se lo dire uno de estos días, espero estar preparada, no quiero dejarlo, me di cuenta que me gusta... me gusta Kakucho, ¿como puede ser eso posible? Acabo de sufrir por amor y siento otra vez amor, soy un lío en estos momentos. También he sufrido dolores por mi cancer, duele demasiado, jamás pensé que dolería de tal manera, tuve que tomar las pastillas que me recetó el doctor, son para el dolor, no ayudaron mucho pero disminuyó un poco. Creo que realmente me queda poco tiempo, es momento de contarle la verdad a todos.

El principio del fin  [izana x lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora