No puedo dormir tengo demasiadas preguntas, pero antes de poder decir algo me sumo en un sueño, pero no es un sueño.
Estoy en un prado lleno de flores y vegetación. Veo a un pequeño lobo sentado viendo el lago, me acerco a él cuando caigo en cuenta que es mi omega.
— ¿Por qué estoy aquí?
Le pregunto cuando él voltea a verme.
— Te traje aquí, tu al parecer solo no vez las señales así que te ayudaré.
Me dice explica pero yo aun no entiendo.
—¿Qué señales?
Cuestiono con duda.
— Las que te salvarán la vida a ti y a tu bebe.
Informa, asiento dándole a entender que puede seguir.
— Comencemos, ¿Recuerdas a Jackson?
Niego, sin poder recordar quien es.
— Jackson era el comandante de la guardia real, cuando te mudaste al castillo te topaste muchas veces con él.
Asiento al recordar, pero ahora no lo he visto ¿Dónde estará?
— Y cuando volviste al castillo luego de dejar a mi alfa, Hoseok era el comandante ¿Te has preguntado por qué?
¿Por qué no me di cuenta? cuando regrese Jackson no estaba y en su lugar está Hoseok ¿Qué pasó? ¿Por qué él ya no es el comandante?
Entonces el lobo al ver la cara que puse de confusión siguió hablando.
— ¿Por qué de repente llegó la señora Hye?
Me cuestiona, abro los ojos ante la sorpresa.
— ¿Por qué cuando Jimin te dijo que habían echado a los del harem pero siguen aquí?
Comienzo a temblar, hay muchas coincidencias.
— ¿Ellos qué hacían en la entrada del palacio cuando se le negó la entrada a nuestra familia?
Cierto ese día, la señora Hye y ellos actuaban extraños.
— ¿Recuerdas los ruidos de vidrios quebrándose? — asiento en respuesta — que nos afirma que fue solo un pequeño ataque.
Mi mente comienza a trabajar mucho más rápido.
— ¿Por qué el hermano de nuestro alfa llegó de la nada?
Cierto, habían pasado años.
— ¿La muerte del gobernador?
Me cuestiona.
— ¿Por qué el interés de la señora Hye en ayudarte en la boda?
Entonces caigo en cuenta que si no solo son hechos en la historia sino que estuvieron planeados ¿Lo estuvieron?
Me despierto agitado, volteo a ver a mi alfa quien duerme plácidamente abrazando mi cintura.
Lo muevo un poco para que se despierte, por los hechos sucedidos recientemente está atento así que se despierta protegiéndome con sus brazos.
—¿Qué haces despierto?
El me ve recostandose de nuevo.
—¿Puedo hacerte unas preguntas?
Asiente confundido nos sentamos, recuesto mi espalda en su pecho y nos acurrucamos con la frazada.
— ¿Qué le pasó a Jackson?
Me ve más confundido que antes pero responde.
— El decidió dejar su cargo dijo que era demasiada responsabilidad para él ¿Por qué?
Cuestiona sobándome los brazos.
— Solo que no lo he visto.
Él suelta una risa.
— Cariño el nos a estado acompañando.
Volteo a verlo sorprendido.
— ¿En serio?
El asiente.
— De hecho el nos el viene con nosotros.
Asiento dejando el tema detrás.
— ¿Cómo llegó Hoseok a ser comandante?
Preguntó con una sonrisa.
— Eso es simple yo lo puse era uno de los mejores soldados.
Me explica, entonces hago mi siguiente pregunta
— ¿Cómo llegó la señora Hye?
— Estás muy preguntón hoy — sonríe— Ella fue recomendada por uno de los encargados de la limpieza.
¿Uno de los encargados de la limpieza? Que raro.
— Los ruidos de la otra vez, ¿Solo fue un accidente?
El me ve unos segundos antes de contestar.
— Eso dijeron ¿Qué es lo que crees?
Me pregunta así que decidí confesarle.
Le comienzo a contar sobre Yuna, sobre mi lobo y las preguntas que me hizo. El se queda en silencio mientras yo le explicó, cuando terminó nos quedamos en silencio, pero cuando él está apunto de hablar recuerdo algo importante.
— ¿Por qué tú hermano volvió?
Preguntó, su reacción no se hace de esperar se queda en silencio.
— Él me dijo que vino a hacer algo importante.
Informa, con una expresión pensativa.
— ¿Qué era ese algo?
El niega con la cabeza.
— No me lo dijo.
Antes que yo pueda contestar él me habla.— Estás sugiriendo que todo esto está planeado.
Yo solo asiento.
El me toma de la cabeza y besó mi frente y luego ve a Soyeon.
— Creo que tienes razón, te prometo que esto acabará pronto.
Antes de que pueda contestar escuchamos el sonido de caballos y un carruaje. Nos miramos entre sí, él me hace una seña de silencio y toma su espada.
Cuando abre la puerta vemos que una persona sale del carruaje era…
Si hay algún error no duden en hacerlo notar.
Este es el último capítulo de la mini maratón.
Puede que tengan dudas respecto a este, el anterior capítulo pueden dejarlas aquí y las responderé hoy o mañana.
Las amo.
©ChicaDeGafas
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗
RomansaQue pasa cuando eres el rey del reino de Corea, pero no tienes amor en tu vida estás vacío y concubinas que no te llegan a satisfacer. - Jeon Jungkook rey de la Reino de Corea, le presento a mi hijo Kim Taehyung - dijo el Saga destinó Primera histor...