Los personajes pertenecen a la autora de la saga de Cazadores de Sombras entre otros la Srta Clare. este escrito mas que ser un Malec sera como otro libro pero con Alec de protagonista claro mas corto.
Alec se encontraba en shock, llevaba un buen rato observando al chico que acababa de entrar por la puerta de Taki´s, se encontraba admirando los cambios que tras 5 años ocurrieron en él; Su cabello café se encontraba más corto de lo que recordaba aún conservaba su flequillo, pero los lados los tenia reducidos a comparación a como se encontraba su parte frontal, se encontraba más fornido, pero no lo suficiente para pasar como un cazador de sombras que se encuentra en servicio, sino uno retirado, bueno lo era así que era lógico, su espalda se ensancho lo cual hacia que su ropa le diera un aura más varonil, su ropa iba un tanto desordenada, como si no se hubiera detenido en arreglarla, lo cual extraño a Alec, él a diferencia de Alec siempre se preocupó por su ropa, bueno en cinco años se cambia aunque sea en algo, sus pómulos se hicieron más pronunciados, sus ojos cafés se encontraban debatiendo entre que emoción expresar si alegría o tristeza,-Gabriel- susurro Alec para sí mismo.
Alec no era el único que se encontraba inspeccionando a su contrario, Gabriel también dio una leve observación a las facciones que habían cambiado en Alec en el transcurso de los años, el cómo su rostro había tomado un aire más maduro como su cuerpo se tonifico, su pelo que antes llevaba cortado en capas asimétricas se encontraba más largo a la altura de los hombros y cortados de manera simétrica, Gabriel no pudo evitar que una sonrisa de nostalgia se formara en su rostro y recordando los viejos tiempos decidió darle una leve reverencia.
El gesto hizo que Alec saliera de su ensoñación e ignorando las preguntas que las personas en su mesa le dirigían se levantó de su silla y se encamino hacia Gabriel, cuando estuvo frente a él llevo sus manos a los hombros del mencionado y lo atrajo hacia si en un fuerte abrazo, durante el abrazo Alec percibió que aún seguía siendo más alto que Gabriel, a lo cual Gabriel agradeció ya que pudo enterrar su rostro en el hombro de Alec en el cual al instante utilizo para sofocar sus sollozos –Capitán- logro articular entre sollozos mientras se aferraba más a Alec, - No me digas así Gabe, no tengo el derecho de ser llamado así , y menos cuando nos acabamos de encontrar después de 5 años, no saben cuánto los eh extrañado, a ti y a Andrea- dijo Alec mientras acercaba más a Gabriel quien con la mención de Andrea soltó otro alarido que trato de sofocar pero fue inútil, al menos a los oídos de Alec.
Después de un rato en silencio por parte de Alec para tranquilizar a Gabriel, no pudo evitar preguntar, separo a Gabriel, a tal distancia de la cual fueran visibles sus ojos en los cuales pudo ver tristeza y que por primera vez vio que estaban rojos e hinchados, un tono rojo e hinchazón que solo se conseguían después de horas de llorar, Alec lo sabía muy bien, limpio una lagrima que se deslizaba por su mejilla con ternura, una que solo daba a sus hermanos, después de que Gabriel se tranquilizara Alec prosiguió, - ¿Dónde está Andrea Gabe?-
Gabriel miro a Alec con su semblante triste, se dio unos 3 pasos hacia atrás, ya que sintió las miradas curiosas de varias personas sobre ellos, se terminó de secar las lágrimas, le sostuvo la mirada para luego responderle en un susurro – con Jack Falahee- Alec palideció.
-Entonces Ricardo Quevado dice: "uno puede estar muy jodido en la vida, tanto que uno trata de suicidarse, pero uno es tan salado, que si se compra un arma queda hablando mal pero vivo, hay con un "cc" o lengui floja; si trato de ahorcarme hay quedo con una desviación de cuello y viviendo uno así, todo el mundo burlándose de uno; si trato de ingerir cualquier tipo de veneno algún órgano se me jode quedo hay en una cama postrado, pero respirando; si trato de ahogarme no falta el pendejo que venga y me salve por que no entiende la dinámica, entonces decidí hacer las cosas al tiempo, compre una soga, un arma, el veneno y me fui al lado de un abismo para caer al mar, antes de tirarme me eche le bendición porque uno es medio huevon, hay "Dios mio que todo salga bien" y me tire, y soy tan salado que mire lo que paso: la fuerza que ejerció la soga en mi cuello hizo que mi cuerpo tomara una forma distinta a la que yo pensaba, causando que al disparar el arma la bala cortara la soga, caí al mar trague tanta agua que vomite el veneno y me di cuenta que a veces la mala suerte le puede salvar a uno la vida- Simón termino de citar al comediante, y no se demoró en que la risa invadiera la mesa en la que se encontraban, hace un rato que no salían en grupo, últimamente solo se encontraban cuando se trataba de una caza, por eso no se les extraño a Magnus cuando a Izzy se le ocurrio la idea de tener su primera salida grupal en un largo tiempo, se la estaban pasando de maravilla, Habian ido a jugar paintball, hicieron grupos de a tres, los hermanos contra sus parejas, los ganadores fueron el grupo integrado por Simón, Clary y Magnus, al parecer Alec, Izzy y Jace, eran mejores con otras armas diferentes a las pistolas que usualmente se usan para este juego, no es que fueran malos, solo que al parecer Clary y Simón tenían más experiencia en este campo y por supuesto Magnus, pues los chicos optaron por usarlo de diana, para que fuera una distracción y poder dispararle a sus contrincantes, los hermanos Izzy, Alec y Jace se indignaron tanto de haber perdido, (bueno Alec mas que todo por que usaron a su novio de carnada) que se cabrearon sus parejas, así que para que no se enfadaran Clary decidió que les invitarían la cena en el Taki's, y aquí están centados en su mesa usual, los 6 hablando de cosas tan banales y divertidas, Simón acababa de citar a un comediante que transmitían por RCN un canal colombiano, en el que actuaba un comediante llamado Ricardo Quevedo en el show los comediantes de la noche, al parecer Izzy había visto el show y había quedado matada con el chiste.
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO
FanfictionTODOS PIENSAN QUE ALEXANDER LITGHWOOD ES UNA PERSONA SERIA Y QUE NO SABE MENTIR, PERO QUE PASARÍA SI ESA CARENCIA DE HABILIDAD PARA MENTIR SE DEBE A QUE TODA SU HABILIDAD SE CENTRA EN OCULTAR UNA GRAN VERDAD RELACIONADA A SU PASADO, UNO EL CUAL MANT...