The Beginning Of The End

703 33 16
                                    

Hola les traigo otro capítulo de mi historia, es largo a comparación de los últimos dos, como estoy en vacaciones tengo más tiempo para escribir y decidí hacer algo, sé que será ambicioso de mi parte pero tratare de hacerlo, publicare cada día, eso significa que mañana también abra otro capítulo nuevo, o esa es la idea.

Los personajes pertenecen a Cassandra Clare, solo los tomo para hacer esta historia.

Espero les guste...

Alec abrió los ojos, estaba cansado, más de lo normal después de una noche loca con Magnus, se encontraba realmente cansado y por esto su mente estaba un más lenta de lo normal, se removió un poco en la cama, sintió a su lado a Magnus, estaba apoyado en su brazo, dormido, Alec lo miro con ternura, se veía realmente adorable, su rostro estaba relajado, su pelo caía flácido sobre su rostro tapándole su ojo derecho, algo de su sombra se encontraba corrida, Alec aun con la sonrisa grabada en su rostro trato de arreglársela. Después de un rato de observar la belleza de su novio Alec giro su rostro y miro con cansancio el reloj que se encontraba sobre su mesa de noche, eran pasadas las 9 de la mañana, usualmente se levantaba a las 6 o 7 nunca más tarde y si lo hacía, justo como ahora, se levantaba realmente atolondrado.

Se levantó con cuidado de su cama para no despertar a Magnus, pero debido al sueño que aun cargaba sus movimientos fueron muy torpes y Magnus se removió, Alec se encamino a la cocina en busca de algo para beber, tenía la garganta seca, paso por la sala del loft, sus ojos estaban algo cerrados, se movía de una manera monótona, noto algo diferente en el lugar, miro la puerta, esta estaba algo abierta, no pudo pensar en nada que justificara eso, se encogió de hombros y siguió de largo, por el rabillo del ojo pudo divisar tres manchas negras provenientes también de la sala, siguió su camino sin darle importancia a la situación. Llego al refrigerador, tomo una botella de jugo y bebió de ella, se quedó de pie unos segundos mirando el interior de la nevera, bostezo, parpadeo rápidamente, entorno sus ojos, su ceño se frunció entonces cayo en cuenta de la situación, la puerta abierta, manchas negras con forma humana, un psicópata detrás de él, su cerebro trabajo lo más rápido que pudo. Rápidamente cogió el arco que había puesto en caso de emergencia que se encontraba detrás de la nevera para situaciones necesarias cerro rápidamente la puerta de esta y apunto con su arco hacia las manchas negras y uso lo que tenía más cerca como flecha. Miro con más detenimiento a las personas que se encontraban hay, con un largo suspiro bajo su arco.

-¿Qué hacen aquí?- pregunto con alivio de saber que eran los estúpidos de sus hermanos y Clary y no alguien que quería herirlo.

-lo que nos pediste, dijiste que nos reuniéramos a las 9- Isabelle miro su reloj –son las 9:30-

Alec bostezo nuevamente, - no me refería aquí- les reprendió, -¿Cómo entraron?-

-la puerta estaba abierta- dijo Clary quien aparto la vista, Alec la miro algo confundido, mas por la respuesta que por apartar la vista, Alec recordó como Magnus y él no habían tenido el tiempo de cerrar la puerta, ninguno tenía en ese momento la habilidad para hacerlo, no pudo evitar que un leve sonrojo se cruzara por su rostro, Isabelle lo miro con gracia y con una sonrisa pícara en su rostro.

-veo que recordaste que no llevas ropa- le dijo con sorna.

Alec la miro con los ojos abiertos, en medio de su sopor no se dio cuenta de que solamente llevaba sus bóxer, bueno los sintió, bajo rápidamente su mirada y se dio cuenta de que ni siquiera eran los suyos, estos eran demasiados apretados para su gusto y eran e un color plateado que realmente no le desagradaba, pero que nunca usaría, hasta ese momento.

Su rostro se enrojeció más, esto causo que una sonora risa por parte de Isabelle llenara toda la habitación, seguida por la de Jace que se encontraba en un sillón al lado de Clary quien se encontraba sonrojada y no sabía a donde mirar.

MI SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora