Hola chicos, se que demore mucho en publicar, y este es hasta ahora el mas corto que eh escrito y me disculpo por eso, pero no eh tenido nada de tiempo.
Los personajes pertenecen a Cassandra Clare, solo los tome para crear esto.
hay terminos como Blutbaden, Blutbad, Reinigen, Roh-hats que tome de una serie de tv llamada Grimm.. espero les guste este capitulo trate de explicar mas que todo. (la img es Jackson)
Alec se encontraba manejando su motocicleta, había escuchado ruidos provenientes de los costados de la carretera, al comprobar que no eran nada lo ignoro y acelero, al cabo de unos pocos segundos se encontró con un lobo corriendo hacia él de frente, Alec al tratar de no chocar con este giro el volante de su moto y esta derrapó, volcándose, su pierna se quedó atascada debajo de la motocicleta, el lobo no se detenía, cada vez se acercaba más hacía él, y a mayor velocidad. Para dejar de ser arrastrado por la moto, Alec se empujó el sillón de esta, en consecuencia su pierna se liberó y la fuerza que se ejerció sobre su cuerpo le dio tiempo para sacar de su bolsillo su arco, el cual se encontraba comprimido, y de una abertura secreta en su pantalón, saco una flecha, la cual al instante la lanzo contra él lobo.
Magnus iba en la camioneta siguiendo a Alec, pudo observar cuando él disminuyo su velocidad y miro hacia los lados, Magnus no entendía a que se debía esto, se preocupó pero al ver que Alec le restaba importancia lo imito. Cuando vio que Alec se volcaba junto con su motocicleta freno en seco, -Alexander- Grito Magnus, causando que los pasajeros se levantaran, tanto por el golpe ocasionado por el freno repentino, tanto por el grito que pego Magnus.
-¿Qué ocurre?- pregunto una Isabelle desorientada, Magnus no alcanzo a escuchar esta pregunta, pues al segundo de presionar el freno se había bajado del carro en ayuda de Alec, al bajarse del carro pudo divisar como Alec saltaba de la moto y sacaba su arco y flecha apuntando en dirección del lobo que tenía en frente.
Jace se había levantado bruscamente cuando Magnus freno la camioneta, Isabelle lo empezó a llamar, pero este hizo caso omiso al llamado de su hermana, Jace lo siguió con la mirada y se dio cuenta hacia donde se dirigía, Alec había derrapado y su moto se había volcado, se bajó rápidamente de la camioneta, seguido por los demás, todos se iban acercando hacia Alec, pero Jace noto que algo no estaba bien, era una corazonada, y esta fue cierta, pues en menos de un minuto estaban rodeados de lobos.
Magnus sintió la llegada de Jace, Isabelle, Clary y Simón, todos estaban en guardia y de espaldas, haciendo un circulo, Magnus los miro extrañado y después dirigió la mirada a su alrededor, estaba tan concentrado en Alec que no noto la manada de lobos que se empezaban a formar alrededor de él, escondidos en los arboles algunos, otros en el andén de la carretera, otros un poco más cerca, Magnus pudo notar o contar cerca de 50 lobos, al menos los que podía ver, pero sentía que lo estaban observando otros más.
Alec salto de la moto y disparo su flecha, la cual como era de esperarse se acercaba a su objetivo de una manera rápida, precisa y con un ángulo perfecto, con cero posibilidades de fallar.
La flecha se iba a incrustar en el ojo del lobo pero, otro, este de pelaje algo gris y tonos verdes oscuros muy leves, salto, con su hocico mordió la flecha y la partió por la mitad impidiendo que llegara a su objetivo, Alec se quedó atónito, el lobo que estaba frente a él no dejaba de avanzar, ahora a paso más lento, miraba fijamente a Alec, pudiendo notar que el pelaje de este a diferencia que del otro era rojo, y este le respondía mirándolo igualmente a sus ojos, nunca abandono su posición de ataque, y retrocedía con cuidado, sintió como Jace, Magnus, Isabelle, Clary y Simón llegaban hasta él y formaban un circulo, cuidándose las espaldas, Alec los miro, le pareció extraño que lo hicieran, solo habían 2 lobos, Magnus quien estaba a su izquierda leyó su mente, -mira a tu alrededor- Alec le hizo caso, y en efecto había una gran cantidad de lobos rodeándolos, Alec levanto su arco y saco más flechas de su bolsillo, se preparó para pelear, su mirada se fijó en el lobo que tenía al frente, esta vez lo miro con más detenimiento, se quedó hipnotizado en sus ojos, le eran muy familiares, más de lo que quisiera, bajo su arco y se acercó más al lobo, definitivamente sabía quién era.
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO
FanfictionTODOS PIENSAN QUE ALEXANDER LITGHWOOD ES UNA PERSONA SERIA Y QUE NO SABE MENTIR, PERO QUE PASARÍA SI ESA CARENCIA DE HABILIDAD PARA MENTIR SE DEBE A QUE TODA SU HABILIDAD SE CENTRA EN OCULTAR UNA GRAN VERDAD RELACIONADA A SU PASADO, UNO EL CUAL MANT...