Hola como han estado, se que eh demorado una eternidad en actualizar y de verdad lo siento, pero no eh tenido tiempo y con el paso de los días olvide que habia publicado, así que mientras leo de nuevo y continuo les dejo esta parte que ya la tenia escrita y habia olvidado subir.
los personajes pertenecen a cassandra Clare, los tome para hacer el FF
-Jackson, de verdad gracias, no sabes la ayuda que me trae esto- dijo Alec a Jackson, ambos se habían encontrado hablando un rato, mientras Jace estaba revisando si la motocicleta tenía arreglo, por la cara de frustración que poseía la respuesta era un rotundo no, la pierna de Alec no se encontraba en mejor condición, tenía una fea herida abierta en su pantorrilla, Magnus trato de curarla, pero Alec argumentando que el Roh-hat se la curaría, negó la ayuda de Alec, en cambio le dijo que fuera a revisar la moto, necesitaban un medio para volver a casa, ya que en el carro no cabrían todos.
-no pareces muy feliz al respecto- dijo Jackson, quien había notado el tono de Alec, desde que le entrego el libro, al principio su rostro mostro completa alegría pero con el tiempo ese humor iba cambiando.
Alec lo miro fijamente, por alguna razón, al igual que a su familia, le era muy complicado esconder sus cambios de humor y siempre tener la necesidad de decir la verdad, - estoy feliz, enserio, el poder darle un nombre a- Alec lo pensó por un rato, luciendo algo agobiado, luego bufo - a lo que soy, es realmente un alivio- Jackson se acercó más a Alec, y puso sus manos sobre los hombros de Alec.
Los chicos que se encontraban buscando las partes de la moto que habían salido volando luego de la moto hubiera chocado con el árbol, detuvieron la búsqueda y miraron hacia la dirección en la cual se encontraba Alec y Jackson, alternando su mirada de ellos a Magnus, quien por un momento los miro, mostrándose verdaderamente celoso, pero luego regreso a su búsqueda algo furioso.
-pero, al parecer hay algo más detrás de esa felicidad- Alec suspiro un tanto resignado, se puso a pensar, estaba tan metido en sus pensamientos que no noto cuando Jackson puso sus manos en su rostro para que lo mirara a los ojo, Alec se sintió un tanto perdido y luego, toda la angustia que había sentido había desaparecido, su rostro se tornó en gran confusión, Jackson lo noto -es algo que puedo hacer debido a que soy un Blutdad y tu un Reinigen- le aclaro sonriendo, - ahora dime que te preocupa- las manos de Jackson se volvieron al lugar en el cual antes estaban.
Clary que se encontraba con Isabelle buscando las piezas de la moto, mientras Simón y Jace la ponían en su lugar, escucharon como un árbol caía, a lo lejos en central park, el árbol en el suelo estaba haciéndose pequeños pedazos mientras pequeñas llamas azules lo hacían cenizas, las chicas dirigieron su vista a Magnus, quien se encontraba mirando fijamente el árbol mientras tranquilizaba su respiración, Clary miro a Isabelle, que como ella miraban con pánico a Magnus, él no estaba muy cerca de ellas, pero aun así Isabelle cogía a Clary por los hombros y la dirigió a un lugar más apartado del brujo -Gracias, no quiero terminar como ese árbol- le dijo Clary a Isabelle, pero ella la ignoro, solo seguía murmurando -mi hermano es un idiota- una y otra vez.
-tu dijiste que, la misión de los Blutbaden era proteger a los Reinigen, pero, ¿de qué?- pregunto Alec.
Jackson se le quedo mirando, no tenía una respuesta concreta a ello, los pocos archivos que había conseguido de sus ancestros no hablaban sobre una amenaza para los Reinigen, -no lo sé- le respondió con total sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO
FanfictionTODOS PIENSAN QUE ALEXANDER LITGHWOOD ES UNA PERSONA SERIA Y QUE NO SABE MENTIR, PERO QUE PASARÍA SI ESA CARENCIA DE HABILIDAD PARA MENTIR SE DEBE A QUE TODA SU HABILIDAD SE CENTRA EN OCULTAR UNA GRAN VERDAD RELACIONADA A SU PASADO, UNO EL CUAL MANT...