Hola, se que e tardado un poco en subir, pero e tenido complicaciones para escribir.
los personajes pertenecen a Cassandra Clare, to los tomé para crear esta historia.
Jace, Isabelle y Magnus parecieron relajarse al ver a Alec ser abrazado por él chico de tez pálida, un tanto gris, en apariencia se veía imponente al igual que su voz, por esto no tuvieron duda de que él fuera el dueño del club, eso y que con solo su aparición todos los presentes se quedaron un tanto inmóvil.
Clary y Simón que se habían quedado atrás para no estorbar en caso de que hubiera un ataque, se situaron cerca de sus respectivas parejas.
-Claro que sigo igual, soy un puto brujo- seguido soltó su cola de la cintura y la agito haciendo ver lo que era. Alec bufo como respuesta al gesto.
JB se separó un poco de Alec, lo observo de pies a cabeza, su cola se movió de lado a lado justo como la de un perro al demostrar su felicidad, pero paro abruptamente de moverla y la volvió a situar en su cintura.
-¿Dónde está tu chaqueta?- pregunto soltando a Alec.
Alec estiro sus brazos confirmando que su chaqueta no estaba, miro alrededor en busca de esta, vio a Jackson hablando con el único hombre lobo que había dejado inconsciente, por primera vez desde el inicio de su pelea vio los desastres que había hecho, habían mesas rotas donde cayeron los guardaespaldas de Jackson, miro hacia arriba instintivamente y se percató de que la bola disco estaba rota, lucia confundido, en ningún momento aventó a nadie hacia arriba, siguió barriendo el lugar con su mirada pero no la encontró, -por el calor del momento no me fije a donde la tire- JB frunció el ceño y golpeo suavemente la frente de Alec con su dedo índice y dedo del medio, con estos mismos hizo una seña a para que Mark se acercara, Alec lo vio, traía su chaqueta negra con él.
JB tomo la chaqueta, la alisó con sus manos y se la tendió – La ropa debe ser tratada con más cuidado niño- Alec rodo los ojos y se puso la chaqueta de mala gana.
-es solo ropa- Isabelle y Magnus suspiraron, tenían la esperanza que Alec hubiera cambiado de opinión respecto a esa frase.
JB también pareció afectado por el comentario, pues le propino un golpe en el costado de la cabeza en modo de reprimenda, Alec frunció el ceño y los labios en modo de respuesta, se parecía a un niño pequeño haciendo un berrinche, - parece que estoy rodeado de gente obsesionada con la ropa- JB dejo escapar una risa.
-JB podemos hablar- miro a su alrededor -en privado- JB asintió y lo guio a su oficina, le hizo una seña a Mark para que este se encargara de organizar todo el desastre ocasionado por Alec.
-Claro Chico, sígueme- Alec lo siguió la multitud que tiempo atrás lo estaba observando se disipó gracias a Mark y al hecho de que acabada la pelea no había nada más que ver.
Caminaron por el extenso pasillo cada vez se alejaban más de la luz violeta para internarse en una de color menos oscuro, los chicos seguían de cerca a Alec como él les había dicho, ellos aún no entendía el porqué de su presencia allí, claramente Alec podía manejar de la mejor manera las situaciones que infringieran peligro, además de ser amigo del dueño del Bar.
Cuando llegaron a la puerta de la oficina JB se detuvo abruptamente causando que Alec se estrellara con él.
-¿Qué pasa?- gruño Alec sobándose la nariz.
-dos de tus amigos deben quedarse fuera- JB señalo dos sillas que se encontraban al lado de la puerta marrón.
-¿y eso porque?- hablo por primera vez Jace, JB lo miro y por primera vez se percató de quienes eran los que acompañaban a Alec, paseo su mirada por todos aquellos que se encontraban cerca al mencionado, su mirada se tormo confusa por un instante, a quien más se quedó mirando fue a Jace quien empezaba a sentirse algo incómodo, en una situación normal le hubiera respondido sarcásticamente o con alguna broma, pero en ese instante no quería a echar a perder nada.
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO
FanfictionTODOS PIENSAN QUE ALEXANDER LITGHWOOD ES UNA PERSONA SERIA Y QUE NO SABE MENTIR, PERO QUE PASARÍA SI ESA CARENCIA DE HABILIDAD PARA MENTIR SE DEBE A QUE TODA SU HABILIDAD SE CENTRA EN OCULTAR UNA GRAN VERDAD RELACIONADA A SU PASADO, UNO EL CUAL MANT...