Los personajes (Magnus, Alec, Isabelle, Jace, Simón, Robert, Clary Maryse) pertenecen a Cassandra Clare, yo solo los tome para crear este fanfic, el cual espero les guste...
-Alec está tardando mucho, ¿Qué está haciendo?- pregunto una impaciente Isabelle.
-¿tú de que te quejas? Siempre te demoras para salir- refuto Jace.
-solo gente con estilo como yo y Magnus sabemos sobre eso, Alec nunca se demoraría tanto arreglándose, así que debe estar haciendo otra cosa-
-entrando en personaje- Dijo Gabriel quien estaba mirando su celular.
-¿personaje?- pregunto Magnus.
-sí, lo crean o no Alec antes era arrogante, tiene que hacerse a la idea de que a donde vamos lo recuerdan como la persona más arrogante y petulante- explico Gabriel.
-nah, Alec es incapaz de ser arrogante, aunque lo actué le saldrá mal- dijo Jace.
-¿no has escuchado el dicho de que la arrogancia viene con la sangre de ángel?-
-sí, pero…-
-es Alec, el Nephilim menos arrogante- complemento Clary.
Gabriel bufo – exacto el menos arrogante, pero aun así lo es, cuando digo arrogante no me refiero a que desprecia a las otras razas, simplemente es arrogante en otros aspectos…- se rasco la mejilla – es complicado de explicar-
El ascensor empezó a sonar indicando que alguien estaba bajando y ese alguien era Alec, Gabriel tenía una enorme sonrisa en su rostro, todos lo miraron curioso.
-¿que traes entre manos?- pregunto Magnus mientras se acercaba a él.
-nada- rió por lo bajo, tomo su celular y reprodujo una canción
- Intro de Back in black-
El ascensor seguía descendiendo cuando llego al primer piso, las puertas de este se abrieron a la vez que empezaba la letra de la canción.
"Back in black, i hit the sack"
Al abrirse las puertas, el elevador dejo ver a Alec.
"i've to been long, i'm glad to be back"
Todos se quedaron viendo a Alec, Magnus tenía la boca abierta junto con sus ojos, bueno la mayoría estaba así a diferencia de Gabriel quien estaba sonriendo.
Alec llevaba un traje negro, totalmente negro, llevaba una chaqueta blazer de un solo botón el cual llevaba desabrochado, debajo de la chaqueta llevaba un chaleco de tres botones los cuales se cerraban en su abdomen dejando su pecho al descubierto debajo de este llevaba una camisa de seda también negra, sus dos primero botones se encontraban desabrochados el corbatín negro estaba desamarrado, el pantalón se podía ver que era algodón y el tejido de la tela era liso, todo el traje se le ceñía al cuerpo.
Alec estaba recostado contra la pared del ascensor, tenía sus manos metidas en los bolsillos del pantalón, causando que el traje en su totalidad se ciñera más a su cuerpo, como consecuencia su pecho quedo al descubierto debido a los dos botones que tenía abierto.
Alec salió del elevador y se detuvo frente a Gabriel, que aún no dejaba de sonreír.
"'Cause I'm back, Yes, I'm back, Well, I'm back, Yes, I'm back , Well, I'm back, back, (Well) I'm back in black; Yes, I'm back in black"
-¿qué haces?- pregunto Alec mientras apagaba la música.
-montaje, te acuerdas que las pasarelas tienen música-
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO
FanfictionTODOS PIENSAN QUE ALEXANDER LITGHWOOD ES UNA PERSONA SERIA Y QUE NO SABE MENTIR, PERO QUE PASARÍA SI ESA CARENCIA DE HABILIDAD PARA MENTIR SE DEBE A QUE TODA SU HABILIDAD SE CENTRA EN OCULTAR UNA GRAN VERDAD RELACIONADA A SU PASADO, UNO EL CUAL MANT...