BONUS

522 28 4
                                    

Hola chicos para quienes no lo saben llegamos a los 1K reads, gracias por leer, de verdad, estoy feliz y cuando yo estoy feliz me siento muy solidaria, considerada y me encanta complacer a las personas. Y ya que @LisbethOzuna @emoneko20 querían saber que pasaba pues les traigo o les brindo un adelanto del próximo capitulo, recién salido de mi cabeza, espero les guste, si tienen alguna sugerencia, critica díganla ahora para corregir y mejorar..

Tambien en agradecimiento a aquellos que votaron en mi historia, Gracias chicos

andreamafara

BreeBane

LisbethOzuna

LunaLightwood

emoneko20

...bueno dejemos la parla...


Alec se encontraba manejando su motocicleta, había escuchado ruidos provenientes de los costados de la carretera, al comprobar que no eran nada lo ignoro y acelero, al cabo de unos pocos segundos se encontró con un lobo corriendo hacia él de frente, Alec al tratar de no chocar con este giro el volante de su moto y esta derrapó, volcándose, su pierna se quedó atascada debajo de la motocicleta, el lobo no se detenía, cada vez se acercaba más hacía él, y a mayor velocidad. Para dejar de ser arrastrado por la moto, Alec se empujó el sillón de esta, en consecuencia su pierna se liberó y la fuerza que se ejerció sobre su cuerpo le dio tiempo para sacar de su bolsillo su arco, el cual se encontraba comprimido, y de una abertura secreta en su pantalón, saco una flecha, la cual al instante la lanzo contra él lobo.

Magnus iba en la camioneta siguiendo a Alec, pudo observar cuando él disminuyo su velocidad y miro hacia los lados, Magnus no entendía a que se debía esto, se preocupó pero al ver que Alec le restaba importancia lo imito. Cuando vio que Alec se volcaba junto con su motocicleta freno en seco, -Alexander- Grito Magnus, causando que los pasajeros se levantaran, tanto por el golpe ocasionado por el freno repentino, tanto por el grito que pego Magnus.

-¿Qué ocurre?- pregunto una Isabelle desorientada, Magnus no alcanzo a escuchar esta pregunta, pues al segundo de presionar el freno se había bajado del carro en ayuda de Alec, al bajarse del carro pudo divisar como Alec saltaba de la moto y sacaba su arco y flecha apuntando en dirección del lobo que tenía en frente, Magnus sintió la llegada de Jace, Isabelle, Clary y Simón, todos estaban en guardia y de espaldas, haciendo un circulo, Magnus los miro extrañado y después dirigió la mirada a su alrededor, estaba tan concentrado en Alec que no noto la manada de lobos que se empezaban a formar alrededor de él, escondidos en los arboles algunos, otros en el andén de la carretera, otros un poco más cerca, Magnus pudo notar o contar cerca de 50 lobos, al menos los que podía ver, pero sentía que lo estaban observando otros mas.



¿qué tal ?



CONRESPECTO A LA IMAGEN IMAGINEMOS QUE LAS LLAMAS SON DEBIDO A QUE LA MOTO EXPLOTO... IMGINEMOS UN RATO A OLIVER QUEEN COMO ALEC LIGHTWOOD

MI SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora