ΩAclaracionesΩ

873 60 0
                                    

*Esta es mi primera historia Omegavers, tengan paciencia por favor.

*Esta historia es un omegavers en donde no solo existirán lazos de un solo alfa a un solo omega o beta.

Las relaciones poliamorosas entre parejas solo podrán existir si uno de los involucrados es omega o gamma  y los demás son alfa-alfa, delta-delta, delta-alfa, delta- beta o alfa-beta

*Estas parejas podrán ser predestinadas como cualquier otra pareja.

* Uno de los alfas o deltas involucrados debera ser sometido por el otro alfa/delta de la relación. Estos pueden cambiar de posición de mando en cada celo.

-Para quienes no sepan que es un gamma, es una falla de omega qué en algunos fic los muestra como infértiles o como muy fértiles. Suelen ser más sensibles que los omegas y muy odiados por la sociedad.

En el caso de este fic, serán muy fértiles.

-Para quien no sepa que es un Delta, es una falla de alfa. Suelen mostrarlos como agresivos, malhumorados y mucho más fuertes que los alfas. Sus voces de mando pueden someter también a los alfas.

Aclaro que no porque las descripciones que puse aquí digan eso de las personalidades de los deltas y gammas quiere decir que será tal cual como está aquí. Puedo llegar a escribir algo completamente contrario.

Quiénes no sepan que es un omegavers podrían buscar una guía sobre el tema y volver tranquilamente o leerlo y tratar de entender pero básicamente un omegavers es un mundo surrealista donde los humanos somos mitad animales, algunos permiten que sus personajes se transformen, y otro no, en sus partes animales.
Al ser mitad animales los humanos liberan olores que muestran de que rango/especie son y estos se intensifican durante el celo para llamar a alguna pareja.

Las presentaciones de cada persona en su rango se realizará en el caso de esta historia entre los 10-15 años, que sería cuando los humanos normales estamos sufriendo más cambios en nuestros cuerpos, los cachorros mostrarán sus aromas pero los celos se presentarás desde los 16 años en adelante.

*Los celos serán de esta manera:

-Gammas: entre 7-10 días.

-Omegas: entre 5-7 días.

-Betas: no tendrán pero si tienen lobo.

-Alfas: 3 días.

-Deltas: 5 días.

Por último, las edades de los protagonistas no se verán alteradas, no así las edades de posibles otros artistas que aparezcan.
Y por último pero aún más importante que todo esto, Felix y Yongbok serán hermanos gemelos.

I need you... Alphas ~ChanLixIn~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora