×8×

663 58 5
                                    

Felix estaba tan nervioso, sus padres, sin aviso alguno, habían aparecido en su casa para poder conocer oficialmente a su omega como tal y eso solo quería decir una cosa, fotos y cuentos vergonzosos.

Y literalmente le estaban haciendo pasar vergüenza frente a su pareja pero el pequeño de cabellos rosados parecía tan feliz escuchando historias de cuando él y Chan recién se conocieron, que Lix ya no podía ni siquiera protestar por las cosas que decía su padre omega.

— Channie, cariño, hoy hablé con tu madre...— comentó el omega mayor captando la atención de las parejas de su hijo.— Le comenté sobre JeongIn y ella... Quiere conocerlo pero ya sabes... Tu padre...

— No se lo permitirá.— Chan suspiró con una sonrisa cansada en el rostro.— No entiendo porque sigue viviendo así. No es feliz.

— Porque es su alfa.— dijo JeongIn rescostandose sobre el pecho del mayor, haciendo un pequeño puchero, ya que estaba sentado sobre sus piernas, Felix se acercó, acarició el cabello de ambos mientras formulaba con sus labios un reclamo a su padre.

— Cariño ¿por qué no le cuentas a JeongIn sobre la vez que Yongbokkie y Lixie corrieron desnudos y cubiertos de barros por toda la cuadra?— opinó su padre alfa sonriendo con dulzura e inocencia que eran realmente inexistentes a los ojos de su hijo. Los ojitos del omega se iluminaron y empezó a relatar la historia haciendo reír a JeongIn y por ende a Chan y Felix.

Luego de muchos relatos más los alfas menores prepararon la comida para todos mientras los señores Lee hablaban con el pequeño para conocerlo más de lo poco que lo conocían ya por ser amigo de su otro hijo llevándose la grata sorpresa de que el menor era hijo de una gran amiga y compañera de trabajo del omega mayor.

— Lee Felix porque no me dijiste que JeongIn era hijo de mi amiga.— reclamó el omega agarrando por las mejillas a su hijo.

—Nof lof safbiaf pá.—contestó como pudo mientras su padre estiraba y retorcía sus mejillas.— ¡Reclamale a Bokkie!¡Son mejores amigos desde hace más tiempo!— chillo alejándose un poco logrando liberarse, tomó sus mejillas entre sus manos restregandolas— Dueleeeee.

Después de almorzar la pareja de mayores se retiró muy felices por el nuevo integrante de la familia prometiendo volver pronto para visitar al menor.

~∆~~∆~~∆~~∆~~∆~

Era de madrugada cuando JeongIn se despertó, su cuerpo ardía y unas horribles punzadas de dolor lo estaban atacando.

Sus quejidos y fuerte aroma lograron despertar a los alfas.

— A-alfas... Los n-necesito...— Murmuró el menor restregando su trasero contra Felix. Ambos alfas se miraron, sus ojos poniéndose dorados. Chan tomó la barbilla de JeongIn y lo acercó para besarlo apasionadamente mientras el alfa pecoso levantaba la camiseta del omega lentamente y empezaba a besar y mordisquear su espalda antes de quitárle la prenda al menor cuando Chris se alejo.

— Te ves hermoso así, JeongInnie.— murmuró Bang viendo al menor todo sudado, sus cabellos pegados a su frente y su cuello siendo marcado por el otro alfa.— Te ves tan perfecto.

— A-alfas...— Innie abrazo a Chan mientras Lix se deshacía de su ropa interior con un poco de dificultad. El mayor besaba las clavículas de Yang marcando un poco su piel, bajando a sus pezones para empezar a jugar con ellos.— Mmmm...

Felix acarició la suave piel del menor con sus manos, paso sus uñas con poco cuidado por los muslos del pequeño dejando marcas rojas en la blanca piel.

Chris tomó a JeongIn y lo hizo levantarse, se arrodilló empezando a acariciar el miembro con sus manos mientras Lee se quitaba el boxer, que era su pijama, dejando libre su erección.

I need you... Alphas ~ChanLixIn~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora