×2×

629 73 7
                                    

Chan caminaba por los pasillos, tenía hora libre y no tenía nada que hacer.

¿Qué hacer cuando tu novio y tus amigos están en clases? Claro que buscar un buen lugar para poder acostarte por una hora y veinte minutos mientras juegas con tu teléfono y cantas.

Chris iba caminando por los desiertos pasillos cuando sintió un aroma muy particular mezclado con temor.

JeongIn estaba cerca y tenía miedo. Sin pensarlo su cuerpo reaccionó siguiendo el aroma del omega, necesitaba encontrarlo pronto.

Llegó a un pasillo donde las aulas estaban vacías en esa hora del día, sus sentidos se agudizaron y logró escuchar un sollozó.

"Nuestro omega está llorando." No pudo evitar que los gruñidos salieran, su parte animal estaba saliendo a la luz y no podía evitarlo. Él también deseaba rescatar al tierno omega de ojitos pequeños de lo que pudiera estar dañandolo.

— A-ayuda... Alguien...— Bang corrió y pateo la puerta de un aula sin importarle nada. Entró y la imagen que encontró fue horrible.

El Omega se encontraba acorralado por tres alfas, sus labios estaban partidos y tanto su rostro como su desnudo abdomen, pues al parecer los malditos esos rompieron su camiseta, estaban golpeados y con algunos raspones.

— Suelten a mi omega.— aquellos imbéciles no dudaron en soltar al pequeño entre gruñidos. El cuerpo del menor cayó al suelo y uno de los chicos le dio una patada.

— No veo ninguna marca en esta puta que diga que te pertenece.— dijo uno de los alfas mirando mal a Chan.

— Aunque no la tenga, soy su alfa.— el australiano gruñía entre palabras, su lado animal no podía calmarse. No viendo al omega en ese deplorable estado.

— Tampoco siento tu aroma en él.— comentó de nuevo ese alfa, Bang tuvo deseos de arrancarle la lengua y dársela de comer a sus amigos.

— No es asunto tuyo.— contestó Chris haciendo unos pasos hasta llegar frente al pequeño.

— Oh, sí que lo es.— dijo el maldito alfa pelinegro haciendo un paso en su dirección.— Sí no me puedo coger a esta puta en celo, tu tampoco amigo.

El desconocido tomó el brazo de Chan pero este se safo y logró agarrar el brazo del contrario llevandolo a su espalda.

— Ni se les ocurra tocar a mi alfa y a mi omega.— la voz de Felix se escucho fuerte y clara por toda la sala.

— Viniste.— Christopher le dedicó una sonrisa a su novio mientras torcía más el brazo del maldito alfa que maltrato a Yang.

— Claro, sí me llamas con esa maldita voz obviamente vendré corriendo.— Lix río y se acercó a su mayor tomando su mano para que soltará al tipo aquel.— Tomen este saco de pulgas y saquenlo de aquí.— dijo con voz de mando a los otros alfas presentes que temblaban ante la presencia de la pareja Bang-Lee .— No los quiero cerca de mi omega nunca más.

Los tipos se fueron casi corriendo, huyendo lo más rápido posible.

Ambos alfas vieron a JeongIn desmayado en el suelo, su cuerpo estaba muy lastimado y se sentía el olor a celo próximo desprender del pequeño. Felix se quitó el buzo blanco que llevaba puesto y con ayuda de Chan se lo lograron poner.

Bang alzó el delicado cuerpo del omega y junto a su novio lo llevaron a la enfermería, en el camino Bang le mando un mensaje a Seungmin para que les avisará de la situación a los amigos del niño azabache.

Felix acarició el suave cabello del pequeño omega y le sonrió a Chan.

— Él estará bien, ya deja de gruñir así, asustas a la enfermera.— tomó la mano del mayor pero este no cambio su expresión. Se sentía culpable por no llegar a tiempo.

I need you... Alphas ~ChanLixIn~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora