×6×

620 65 0
                                    

Una vez Tae despertó y vió la marca en el cuello de JeongIn el caos se instaló en la casa Yang pero fue mil veces más grande cuando la madre alfa del menor llegó y se enteró.

De eso ya había pasado una semana, el celo del omega había terminado y tanto Bang como Lee andaban aún luciendo unos hermosos ojos morados por los pasillos de la univerdad.

Claro, aún nadie sabía lo que había pasado pues el omega no había asistido a clases aún. Sus madres estaban insistiendo en hacerle varios análisis al pequeño, también estaba el tema de la mudanza del menor al departamento de los alfas por insistencia de ambos chicos. Causa de varias discusiones en la casa Yang.

Chan y Felix estaban viendo cómo Changbin y Seungmin se intentaban matar mientras Minho se sacaba fotos cuando escucharon a los amigos omegas de JeongIn hablando.

- No me dejaron verlo aún pero hablé con Tae y al parecer Innie fue marcado durante su celo.- el tono del pelinegro de labios carnosos era de preocupación mientras hablaba.

- Espero que esté bien...-susurro el de mejillas regordetas.

- Espero que no lo haya marcado un idiota y que no esté embarazado, nuestro bebé es un bebé aún.- dijo Yongbok y su hermano le hizo ojitos al mayor. Ambos no les habían contado nada a sus amigos pero debían hacerlo y el pecoso pensaba que sería bueno también hablarles a los omegas así no se preocupaban tanto al ya saber la verdad.

Chan cedió bufando, estaba preocupado de su reacción pero no había nada que pudiera hacer contra los tiernos ojitos de su novio.

- Llamalos, yo controlo a estas bestias.- dijo el alfa mayor y el menor sonrió, salió corriendo para segundos después volver a dale un rápido beso y volver a correr en dirección a los omegas.- Aahh lo que hago por amor.- se lamentó en un suspiro el platinado mientras se ponía de pie.- A ver bestias.- dijo levantando un poco la voz, captando la atención de los otros alfas.- Los quiero sentados y presentables que sus amores vienen en camino.

Los alfas se miraron entre sí algo confundidos hasta que sintieron los aromas de los omegas. Corrieron a la mesa donde antes solo se encontraba la pareja Bang-Lee y se sentaron haciéndose los desinteresados. Chris quiso reír cuando vio como sus menores se sentaban mirando las cámaras frontales de sus celulares para ver si lucían bien.

- Son unos niños.- río y vio entrar a su novio.

- Bien, tomen asiento chicos.- dijo un sonriente Felix parandose junto Chan y abrazándolo de la cintura.

- ¿Qué quiere decirnos hyung?- preguntó Bokkie realmente nervioso. Los omegas estaban sonrojados mirando a cualquier parte menos en dirección a los alfas que parecían hacer caras raras para llamar su atención, bueno solo Changbin y Minho hacian eso, Seungmin sólo apoyaba su cabeza en su mano y suspiraba como el tonto enamorado que es.

- Queremos hablarles de Yang JeongIn.- dijo Chan. Todas las miradas se posaron en la pareja de alfas.- Él está bien, no se preocupen.- dijo cuando sintió el olor a preocupación que soltaban los omegas.

- ¿Cómo saben de él? A nosotros no nos dejan verlo y últimamente anda entre médicos y con otros asuntos...- Hyunjin cerró la boca como si recién entendiera algo.- ¿Quien fue?- gritó el omega.- ¿Lo conocen, cierto?

- ¿Qué pasa?- preguntó Seungmin acercándose para abrazar al pelinegro y calmarlo con su olor. Chan suspiró y miró preocupado a su pareja.

- Fuimos nosotros.- dijo por fin el australiano menor.- Yang JeongIn es nuestro omega destinado y lo reclamamos.- explicó para los alfas que parecían perdidos aún.

- Hyung...- Seungmin miró con el ceño fruncido a sus amigos, el omega entre sus brazos estaba llorando desconsoladamente.

- Tranquilos chicos, él de verdad está bien, no está embarazado y no dejará de venir a la escuela. No somos ese tipo de alfas.- dijo se apresuró en explicar Chan para quitarles la preocupación a los omegas pero todos estaban muy alterados.

Yongbok se paró de su lugar y caminó hasta su gemelo proporcionándole un cachetada que hizo que las miradas cayeran sobre ellos.

- Confiaba en tí, hyung. Realmente lo hacía.- le reclamó.- Pensé que no eras otro alfa idiota, hyung.- dijo antes de retirarse con paso decidido del lugar. Felix miró a Changbin y le hizo una seña para que siguiera al menor, pues sabía que su hermano no querría verlo, Seo así lo hizo entendiendo la situación.

- Saben... JeongIn siempre soño con ser cortejando antes de ser marcado.- Habló Jisung mirando sus manitos.- Por eso ellos reaccionaron así... - se levantó de su lugar suspirando y miro a su amigo palido.- Vamos, Jinnie.- quiso acercarse al pelinegro pero Seungmin le gruño, no quería que nadie tocará a su omega cuando éste estaba en un estado tan delicado. El de labios gruesos no dejaba de llorar.

- No le gruñas a mi omega, Kim Seungmin.- amenazó Minho poniendose de pie, cuando se dio cuenta de lo que dijo sus mejillas se tiñeron de rojo y miró avergonzado al morenillo.

- Que yo sepa no me estás cortejando, Lee Minho. - dijo el de mejillas rechonchas y camino hasta la entrada al edificio balanceándose coquetamente. - Kim, después llévalo a clases cuando se calme.

Minho se quedó viendo en dirección al omega con un puchero formado en sus labios.

- ¡Idiota!- gritó Hyunjin su entre lágrimas.- ¿No ves que quiere que lo sigas?

El omega intento soltarse del alfa pelirrojo para golpear al mayor así reaccionará. Seungmin lo sostuvo entre sus brazos y le gritó al Lee mayor que le hiciera caso al omega fue entonces cuando reaccionó corriendo por los pasillos en busca de Han Jisung.

A todo esto Chan se encontraba acariciando suavemente la mejilla de su novio que estaba roja por el golpe recibido anteriormente.

Cuando Hyunjin por fin se calmo miró a los alfas mayores.

- Por favor sean buenos con mi bebé.- Dijó con su labio inferior temblando, aferrándose al cuerpo del menor.- Él... Él se merece lo mejor y quiero creer que se lo darán.

- Claro que lo haremos, lo prometo.- Bang le sonrió al omega dramático que parecía realmente a gusto con los mimos que Seung le hacía.

- Sino juro que con los chicos les cortaremos las bolas, las quemaremos y haremos que se las coman.- Chris rio un poco pero se detuvo al ver la mirada sería que les daba el omega y el miedo con el que Felix asintió. Quizás el pequeño alfa pecoso sabía más de lo que necesitaba saber de los amigos de su hermano.

- Claro. Lo prometemos o sino nosotros mismos te daremos los cuchillos.- Chan le sonrió al alto, y dejo un beso en la nuca de Lix quien tenía su mejilla algo inflamada y con una pequeña mano roja marcada.

Después de eso Hwang le pidió a Seungmin que lo llevará a casa, quería descansar y no quería que nadie lo viera con su carita toda hinchada y roja por llorar aunque el menor insistía en que se veía hermoso igual.

Chan y Felix decidieron no entrar a sus siguientes clases el resto del día pues el menor se sentía muy triste por la reacción de su gemelo y Chris no iba a dejarlo solo.

Al salir de la U optaron ir a casa del omega azabache quien los recibió con muchos dulces y muchos besos ya que podía sentir la tristeza y la preocupación de sus alfas.

Realmente contarle lo sucedido al menor no fue la mejor idea o eso pensaban los alfas mientras el pequeño discutía con sus madres por no dejarlo ir a clases y hacer que sus amigos se preocupen por nada. JeongInnie logró convencerlas de mandarlo a clases al día siguiente y les exigió que dejarán de exagerar sobre la marca ya que los resultados de los análisis le salieron impecables al pequeño.

Definitivamente Bang y Lee estaban fascinados por el omega que tenían pues el pequeño era rebelde y decidido.

I need you... Alphas ~ChanLixIn~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora