×Final×

578 46 1
                                    

JeongIn reía viendo cómo sus alfas discutían dónde iban a colocar las cunas de sus pequeñas.

Faltaba aún tres meses para tener a sus cachorras en casa y los tres padres estaban muy felices y ansiosos por ello. Los meses anteriores habían sido un pequeño y divertido, para el omega mas que nada, caos. JeongIn necesitaba mucho de sus alfas y no había ido a clases desde que se enteró que estaba embarazado, hizo un par de rabiestas cuando Chan insistió en que debía ir y obviamente fue el ganador en todas esas ocasiones por llorar y llamar a Felix para que retará al australiano mayor, recibiendo como recompensa una muy buena dosis de sexo desenfrenado o simplemente calientes caricias dependiendo de lo que él quisiera. Después de eso no hubo problemas.

Tuvo que seguir una dieta específica pero era muy fácil conseguir sus adorados dulces con solo hacer ojitos, derramar un par de lágrimas o decir "¿quieren que las bebés sufran por no querer comprar caramelos? Son unos malos padres".

Sí, definitivamente Chris y Lix tenían que dejar de consentirlo demasiado.

- Dejen de discutir, las cunas irán en el medio, no tan cerca de la ventana no quiero que Ryujinnie o Chaeyoungie se enfermén.- dijó acariciando su gran vientre. Los alfas dejaron de discutir, mirándose con los ojos entrecerrados pero moviendo los muebles dónde JeongIn indicaba. Hace semanas habían terminado de pintar la habitación y poner los otros muebles y juguetes que compraron para las mellizas, y hace unas horas habían llegado las cunas que encargaron junto con el par de cochesitos de bebé que les regalaron sus padres.

El timbre sonó y Chan dejo la blanca cuna en el piso para ir a ver quién era. Esperaba que JeongIn no hubiera pedido pizza o helado otra vez sin avisar. Se llevó una gran sorpresa al encontrar a Changbin llorando del otro lado del umbral, el alfa de pequeña estatura parecía estar en shock.

- Hyung... Yo-Yongbok me dejó...- sollozó tirándose a los brazos del mayor. Bang giró encontrándose con sus parejas viendo al pelinegro con algo de lástima, aunque Felix parecía querer preguntar que sucedió para saber si asesinar o no al pelinegro. Jeongin busco su teléfono y se encaminó al pasillo para llamar a su cuñado pero pronto el timbre volvió a sonar. Lix fue quien abrió está vez encontrándose con su hermano llorando de igual modo que el pelinegro.

- ¿Pu-puedo ver a JeongInnie, hyung?- preguntó al notar la presencia de su alfa en la habitación cuando el olor de este llego a él. Su mellizo llamó a JeongIn anunciandole que su amigo estaba en casa e hizo que Felix pasará a la habitación de las bebés dónde se encontraba el menor y, donde también tendrían más privacidad para hablar a solas. El omega pecoso se aferró al azabache llorando a cascadas, In solo dejó que lo hiciera, él esperaría hasta que Bokkie estuviera listo para hablar. Cuando los sollozos terminaron Lee lo miró a los ojos, JeongIn sonrió dulcemente esperando calmarlo más con ese gestó, haciéndole saber que no tenía que temer en hablar con él. La mirada del Omega extranjero paseo por la habitación deteniéndose en las cunas de las bebés.- JeongIn... Yo... Corté con Changbinnie... Y voy a... Voy a rechazar el lazó.- anunció, las lágrimas cayeron por sus mejillas nuevamente.- No quiero arruinar su vida.

- Quisiera entender de que estás hablando pero no lo hago.- dijó tranquilo el menor.- ¿Por qué? ¿Él no te hace feliz? Yo sabía que eran destinados...

- Él me hace muy feliz con solo existir, Innie.- Murmuró mirando el piso.- Estoy embarazado.- dijó después de un momento, sonriendo.- Y tengo miedo, él no quería cachorros, no ahora que está a punto de cumplir sus sueños. Arruiné todo...

- Yongbokie ¿Él lo sabe?- el mayor negó.- ¿Y planeas decirle?- volvió a negar haciendo suspirar a su amigo.- Mira, no soy nadie para decirte que hacer y que no pero él también es padre de tu cachorro y es tu alfa destinado. Debería por lo menos saber de esto antes de que pongas en riesgo su vida, la tuya y la del cachorro.- el omega pecoso asintio haciendo un puchero, su labio inferior temblando.- No sé si lo viste allí afuera pero está destrozado pensando que hizo algo que te lastimó.

I need you... Alphas ~ChanLixIn~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora