No fue un secreto para nadie que Kim Seungmin desde antes de presentarse ya estaba enamorado perdidamente de Hwang Hyunjin, y todo el mundo siempre quiso saber ¿Qué tenía ese chico para tenerlo a sus pies?
Para Seungmin era fácil de saberlo, Hyunjin era perfecto.
Su sonrisa tan brillante hacia ver al sol como una simple estrella diminuta más, la forma en la que aparentaba ser valiente y sociabilizaba con otros a pesar de ser un chico muy tímido y callado. Ni hablar de los drama que siempre hacía que lograban sacarle sonrisas al serio y calmado Kim.
Sí, Hyunjin siempre fue perfecto y como odio que todo el mundo empezará notarlo cuando el chico hermoso con lunar bajo el ojo se presentó como omega. Fue más fastidioso aún cuando Hwang empezó a alejarse de su presencia con sus mejillas rojas y más aún cuando estaban en el mismo salón y Hwang aparentaba no mirarlo.
Seungmin quería su atención, la quería tanto como él mismo se la daba, por ello decidió darle una probada de su propia medicina. Él iba a ignorarlo también.Vaya fantástica y asombrosa estupidez se le había pasado por la cabeza.
Ignorar la existencia de Hwang Hyunjin fue lo más difícil del horrible mundo. Se sentía tan patetico y asqueroso hacerlo pero lo hizo.
Ignoró esos brillante ojos negros cada vez que se los cruzaba, si iba en el pasillo y el palido venía del lado contrario ni siquiera lo miraba. Así pasaron dos días, Seungmin sufriendo internamente por fingir que su hermoso omega no existía y Hwang cayó redondito desde el primer día, por ello al finalizar el segundo día espero a que todos se fueran del salón, a sabiendas de que Kim era el encargado de la limpieza y estaría solo pues su compañera había faltado.— Ho-hola...— murmuró acercandose a él, Minnie cerro sus ojos con fuerza limpiando el pizarrón frente a él rogando a la luna por fuerza.
— Hola.— respondió fingiendo desinterés.
— ¿Ne-necesitas ayuda?— cuestionó mirando al suelo y sosteniendo sus manitos con fuerza.
— ¿Por qué querrías perder tu tiempo aquí conmigo?— preguntó Kim sin poder evitar sonreír, suspiro y giró a verlo a los ojos quedándose sin aliento cuando ambos estuvieron mirándose fijamente.— Toma.— Le extendió el borrado.— Termina de hacer esto y luego limpialo mientras yo levanto los bancos para lavar el piso ¿Si?
Jinnie le sonrió en grande asintiendo mientras se apresuraba en acatar sus órdenes para luego unirse a él.
— ¿Por qué siempre eres tan cayado?— preguntó el mayor de la nada.
— Mmm siempre soy así ¿Qué quieres que te diga entonces?— devolvió la pregunta.— No soy nadie interesante, Hwang Hyunjin.
— No es así.— murmuró todo colorado el omega.— Piensas eso pero eres más interesante de lo que imaginas solo por ser así.— admitió y luego suspiro.— No puedo saber que es lo que pasa por tu cabeza como con otros alfas.
— No soy tan diferente a ellos.— rió Minnie recibiendo un asentimiento de parte del contrario aunque sabía que esté no le creía.
Después de ello ambos siguieron con las tareas que estaban haciendo, Jinnie en cierto momento empezó a tararear una canción que Minnie reconoció y sin darse cuenta empezó a susurrarla, seguidamente a cantarla en voz alta.
Al terminar de ordenar todo ambos tomaron sus cosas y salieron de la escuela, solo compartiendo tímidas miradas.
— Te acompaño a casa.— se ofreció Kim y Hwang simplemente asintió tomándole la mano mirando a otro lado con su rostro ardiendo. Esa fue la primera vez que el menor lo acompañó hasta su hogar.
ESTÁS LEYENDO
I need you... Alphas ~ChanLixIn~
ФанфікиJeongIn es un lindo omega con olor muy agradable para la mayoría de los alfas. El pequeño JeongIn esta muy confundido por no saber cual de los grandes alfas, Bang Chan o Lee Felix, le gusta mas ¿Cuál será su alfa destinado? ¿Será uno o serán ambos...