×9×

537 57 0
                                    

Unas cuantas semana habían pasado, aún no habían síntomas de algún embarazo pero Yang no perdía las esperanzas.

Los mayores podían sentir la ansiedad del pequeño a través del lazó que los unía y trataban de tranquilizarlo de diversas maneras. Fue raro que el celo del menor haya durado menos que antes pero no le dieron mucha importancia a ese detalle.

- ¿Cómo está?- preguntó Changbin cuando Chan se tiró cansado a su lado en el merendero de la universidad.

- Yo bien, cansado y preocupado igual que Lixie y... Bueno, JeongIn, ya sabes, mal, decaído. - suspiro.- Es tan frustrante no poder hacer nada para que cambie eso...- dijo agarrando su cabeza con frustración.

- Pero aún no fueron a un médico, ¿cierto?- Preguntó Seungmin mirando preocupado a sus amigos.

- Aún no pero ya casi paso un mes y el no cambio su aroma o tuvo algún síntoma.- explicó el mayor viendo como el pecoso traía entre sus brazos a JeongIn.- Por favor no hablemos de ello con él aquí.- pidió. Los tres alfas menor asintieron.

- Hola, chicos.- Saludo Felix, dejando a JeongIn en las piernas de Chris, el menor cargaba unas bandejas de comida en sus brazos, las cuales luego dejo en la mesa frente a él para abrazar al alfa pálido.

- Hola.- contestaron al unísono, Yang hizo una rebensia a sus mayores. Pronto llegaron los amigos del menor a sentarse junto a sus parejas.

- Oh por la Luna, Yongbok, estás marcado.- hablo el australiano mayor al notar la marca en el cuello del pecoso menor logrando que todos lo mirarán y el aludido se pusiera completamente rojo mirando fijamente a su hermano. La relación de ambos había vuelto a ser la misma cuando JeongIn intervino, tanto así que Felix estaba a punto de saltar y clavarle sus dientes a Seo en la yugular al enterarse de ello.- Te queda muy bien.

- Yo pensé que Yongbok sería el último en ser marcado.- Murmuró Minho asintiendo recibiendo un asentimiento por parte de Felix.- Y hasta le ganó a Hyunjin.

- Oye ¿Qué quieres decir con eso?- gruño el omega de labio gruesos a su cuñado.

- Que Seungmin anda muy necesitado y se le nota pero a Binnie no se le notaba.- aseguró Bokkie con una sonrisa siendo fulminado por la pareja y su alfa, este último sentía las vibras asesinas de su cuñado.

- Cariño.- Murmuró Seo con desaprobación pero el omega pecoso le sonrió y le dió un par de besos para quitarle el enojó, lo cual funcionó a la perfección.

Mientras todos hablaban y almorzaban JeongIn seguía escondido en el cuello de Chan, ignorandolos, no tenía hambre, solo quería que sus alfas estuvieran a su lado. Chris sintió como el menor se removió un poco en su lugar acomodándose y soltó un poco de su aroma para calmarlo.

- ¿Te sientes bien, amor?- preguntó acariciando un poco la espalda del pequeño quien negó pidiendo ser llevado a su hogar.- Bien, deja que termine de comer y nos iremos ¿sí?- el alfa vio al omega asentir, siguió acariciándolo mientras comía rápido su almuerzo, por el lazo le pidió a Felix que también lo hiciera avisándole que Yang no se encontraba muy bien.

En media hora ya estaban llegando a casa, sus amigos les pasarían luego los apuntes de las clases. JeongIn fue recostado en la gran cama de la habitación principal por Bang mientras Lee llamaba a su padre alfa pidiéndole que fuera a revisar al omega sabiendo que el mayor estaba en su día libre, cuando colgó entro también en la habitación.

- En veinte minutos estará aquí.- susurró entrando a la cama junto a sus parejas.

- Creo que están exagerando, solo estoy un poco descompuesto.- Murmuró In ronroneando por la caricias que le daba Channie en el cabello.- Pero no me quejó, se siente bien ser mimado.

- Papá dirá si estás o no bien.- gruño juguetón el australiano menor dejando besos en la carita del pelirosa.

Claro que los alfas notaron un ligero cambio en el ambiente que los rodeaba y en sus lobos. Ambos estaban algo alterados pero felices.






~×~~×~~×~~×~~×~






- Felix, Chris...- el padre del alfa castaño ya había revisado a su yerno menor y ahora estaba con su omega, hijo y yerno mayor en la cocina.

- ¿Qué tiene JeongInnie, cariño?- el omega pregunto abrazandolo sonriendo segundos después aunque el alfa no hablará.

- Papá, ¿Él está bien?- el pecoso fue abrazado por su pareja, los nervios consumiendolos.

- Oh si, está muy bien a mi parecer. El dolor de estómago es por algo que comió, deberían ser más cuidadosos con la dieta de JeongIn.- comentó el mayor.- Debería seguir una dieta más saludable pero dijo que está comiendo mucha chatarra últimamente.

- Es muy consentido...- Murmuró Chan bajando la cabeza, era su culpa que el pequeño estuviera enfermó, el había accedido a comprarle golosinas, pero eso también era algo que Felix pensaba, él también había comprado golosinas para el omega.

- Lo noté.- el mayor hizo una mueca.- Sería mejor que pasen a verlo, estaba un poco... Impaciente por verlos y quiere hablar con ustedes.

La pareja de alfas se miró extrañados y luego entraron llevandose la sorpresa de encontrar un nido armado al lado de su cama con el menor en medio, el pequeño estaba tapado con sábanas que habían desaparecido hace unos días, unas que tenían el olor del día que entro en celo aún impregnado en ellas, las prendas favoritas de los alfas también se encontraban allí.

El rubio sonrió al encontrar la camisa que había querido ponerse esa mañana allí.

-¿Qué...- empezó a preguntar el castaño pero Chris sonrió y tomó su mano haciéndole una seña para que callara. Susurrando que era un nido. Los ojos del pecoso se abrieron en demasía cuando todo cobro sentido.

- Innie...- Murmuró el mayor acercándose con cautela, el menor estaba cubierto con las sábanas hasta la cabeza pero se notaba como temblaba bajo la tela.- Amor, tu nido es hermoso.- aludió llamando la atención del pequeño cachorro.

Había dos posibles razones para que un omega hiciera un nido, depresión o embarazado, cualquiera era posible y siempre un alfa debía ser cuidadoso con sus acciones ante ello. Eso Bang lo sabía muy bien pues recordaba a su madre embarazada de su hermana menor, envuelta en su nido y él estando alejado por los gruñidos de la mayor.

- A-alfas...- se escuchó. Ambos sintieron el miedo viniendo del pequeño cuerpo, Yang se destapó dejando ver sus ojos rojos por las lágrimas y sus mejillas coloradas pero sus labios curvados en una sonrisa.- Y-yo estoy... embarazado.

- Lo sé, bebé.- murmuró él alfa mayor aunque en realidad no lo sabía con certeza se dio una idea.- ¿Puedo entrar en tu nido?

- Ambos pueden.- afirmó después de parecer dudarlo un poco. Los mayores se acomodaron con cuidado a su alrededor, cualquier cosa podía alterar al pequeño dentro de ese espacio de paz que formó.

- ¿Hace cuanto estabas juntando las cosas para armarlo?- preguntó Lee sonriendo cuando el pequeño se acomodó sobre él.- Es muy cómodo.

- Hace dos semanas... Lo arme en la habitación de visitas pero anoche pase las cosas para aquí...- contestó ronroneando por las suaves caricias del pecoso en su cabello.- Pero no sabía si mi omega lo hacía por estar deprimido por no tener un cachorro o...

- El instinto de pronto tenerlo.- finalizó el rubio.- Felicidades Innie.

- Nos estás haciendo muy felices.- terminó por decir Felix mirándolo con amor.

Aunque dentro de los alfas, aparte de felicidad también se empezaba a manifestar miedo de lo que podría pasar en el futuro.

I need you... Alphas ~ChanLixIn~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora