Capitulo ~1~

13 2 0
                                    

Marinette es la portada del miraculous de lady bug y también tiene un compañero llamado Chat noir, desde que se convirtió en lady bug él es su compañero de vida.

                                  Actualidad

Marinette:ya estoy acostumbrada a esta vida y se que se preguntarán ¿A qué vida? Les contaré.

                           Pov. MARINETTE

Desde hace mucho que soy lady bug y la verdad no me quejó, pero está mal mentir tan seguido por proteger a París y también para proteger a mí familia y amigos , para que no se sientan desprotegidos, aunque ya no estoy sola ya que le conté mi identidad a mi mejor amiga y se lo tomó muy bien la verdad ya que yo me esperaba otra reacción, pero bueno eso ya no importa¿Verdad? Y aquí estoy perdida en mis pensamientos.

Alya:Chica estás bien?

Marinette:ha! Si no te preocupes estoy bien y a qué vienen la pregunta?

Alya:Es que de la nada te fuiste a las nubes y paresias no regresar de ahí.

Marinette:ha! No no te preocupes por eso estoy bien solo me quede varada en mis pensamientos es todo *sonrisa nerviosa*

Alya: bueno si tu lo dices pero apúrate que hay que ir a la escuela.

Marinette:ya voy , ya voy *decía cansada*

                                      En la clase

Marinette pov. Entramos a la clase y todo iba normal , la mimada de Chloe , Kim y Alix apostando , lo normal .

Alya y yo nos sentamos en nuestros lugares y me puse a diseñar ya que pronto se acerca la fiesta de fin de año.

Alya: Por cierto amiga,no estás emocionada por la fiesta.

Marinette:si ,es más ya estoy preparando nuestros diseños.

Alya: Nuestros diseños? *preguntó confundida*

Marinette: si , no creas que me e olvidado de ti después de todo eres mi mejor amiga no? *se lo dijo con una sonrisa*

Alya:Aaaahhhh!!! Enserio *grito Alya*

Marinette sip te invito a mi casa hoy en la tarde para tomarte medidas.

Continuará.....

La loca aventura de lady bug (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora