Capitulo~3~

6 2 0
                                    

Hola chicos y chicas hoy es un nuevo capitulo pero no no voy a estar subiendo los capítulos tan seguido por las clases , bueno sin más que decir comenzamos.
.
.
.
.

Esté akuma se hacía destacar por su forma de atacar la mayoría los buscaba a ellos para quitarles sus miraculous,pero este tenía un solo objetivo.

Y ese objetivo era su amado el cual no pudo llegar a su cita por qué tuvo una cena familiar ese día,que debería de haber sido maravilloso.

Por otra parte nuestros jóvenes superhéroes ya  hacían buscando a el akuma,tenían un plan para derrotarlo y el plan era el siguiente.

Lady bug: vamos a perseguirla para atrapar a su objetivo antes que ella y así la atraemos hasta acá y tú usas tu "cataclismo" para destruir el objetó akumatizado¿Entendiste gatito?

Chat noir:claro mi lady cuando quieras lo ponemos en marcha.

Lady bug: bien gatito listo *mirada de picardía*

Chat noir:siempre mi lady

Después de eso lady bug puso en marcha su plan y lo derrotaron con dificultad luego lady bug lanzo su amuleto encanto al cielo para arreglar todo lo que a sido destruido por el akuma, luego chocaron sus puños diciendo al unísono: GANAMOS . Cuando sonó el miraculous de lady bug y se despidieron llendo a lados contrarios para que nadie los viera y cada uno se fue al instituto.

                                      Narró yo
Se creyeron que ya iba a comenzar la aventura pues no solo fue para asustarlos .

Escriban el los comentarios sus teorías de cómo va a comenzar la aventura.

La loca aventura de lady bug (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora