Capitulo~7~

3 1 0
                                    

Empecemos🥰🥰🥰😘😘👍👍🤗🤗❤️❤️🎂🐞🐾

Anteriormente....

Alya se acerca a Mari y le da la pastilla.

Marinette se tomó la pastilla,se calmó y entraron a clases.

Las clases fueron un poco raras para todos ya que la bipolaridad de Mari los afectó a todos, todos se enteraron de la"condición"de Mari gracias a Adrien y Nino, porque ellos no querían que sufran lo mismo que ellos sufrieron y les pidieron que fueran discretos y cautelosos, aunque no todos lo hicieron tan bien que digamos y hacia pasaron hasta el recreo.

                       En el recreo

Todos comían , bailaban y jugaban felices, hasta que se escuchó una exploción¡¡¡¡¡Boom Boom!!!!!
Cabe recalcar que empezó a llover.

Marinette: Chicos escondanse y cierren las puertas Alya,Kim y Nino cierren las ventanas derechas Adrien tu revisa los baños y yo reviso las ventanas izquierdas,alguna objeción.

Todos: Ninguna presidenta.

Marinette: bien a sus puestos.

Marinette asegurada de que no hay nadie cerca se escondió y se transformó,Chat noir hizo lo mismo.

Lady bug y Chat noir se unieron y se pusieron a pelear.

Lady bug: Gatito tengo en plan ya descubrí en donde se encuentra el akuma, pero necesito que hagamos esto rápido ok?

Chat noir: Ok muy lady,te entiendo pero porque el nuevo perfume?

Lady bug*cara de confundida*que perfume*agita la cabeza para sacar esa idea de su mente*Después me explicas ahorita es hora de pelear*se levanta y pone pose de pelea *.

Chat noir: OK my lady,lo que tú digas.

Empezaron a pelear y por lo visto llevaban ventaja, pero pasaron mucho tiempo afuera y la lluvia no cesaba en eso se lady bug le empiezan a dar cólicos y se cae del dolor,de hizo bolita para proteger su cabeza ya que sus manos protegían su vientre.

Al ver esto Chat noir bajo corriendo a ver y preguntarle que le pasa.

Cuando Chat noir llegó a dónde se encuentra lady bug.

Chat noir: lady bug pero que te pasa que tienes *dijo el preocupado* porque te caíste que pasó

Lady bug:*parándose con todas las fuerzas que le quedan*tranquilo gatito estoy bien solo son los estúpidos cólicos es todo vamos a seguir luchando, estoy bien*dijo entre cortado*

Chat noir: Está bien si tú lo dices,pero ten cuidado está bien.

Lady bug: está bien.

Empezaron a pelear y antes de lo esperado ya acabaron y atraparon al akuma (cabé recalcar que no necesitaron sus poderes como el amuleto encantado o el Cataclismo).

Después de la pelea lady bug y Chat noir se pusieron de acuerdo en conversar un poco.

                    En la conversación

Lady bug:Que pasa gatito?

Chat noir:Que pasó y todavía preguntas es enserio te caíste en plena pelea y dijiste que solo eran cólicos, yo te debería preguntar porque razón tienes cólicos y tienes ese aroma tan raro pero agradable.

Lady bug: Primero tengo cólicos porque estoy en mi ,ash es vergonzoso decirle esto a un hombre *respiración tranquilizadora*estoy... en.... mi.... periodo.... ok ¡Mi primer periodo vale! Y segundo no se de qué aroma me estás hablando,*cara de asombro y un poco avergonzada* espera,espera, espera, espera me estás diciendo que puedes oler mis hormonas de fertilidad ¿cómo? ,y ¿porque? Las puedes oler si por lo que yo se y he estudiado solo los animales y también los kwamis pueden olerlo pero tú , porque tú puedes oler eso explicarte.

Chat noir: Que puedo oler las que!; Y por lo otro creo que es porque tengo semejanzas con un animal; enserio lo siento mucho my lady lo que pasó,se que es tu privacidad y yo no tengo porque oler eso, y entiendo que me odies

Lady bug:no te odio pero no lo vuelvas a Acer o intenta controlar eso.

Chat noir: ok my lady lo intentaré

Lady bug: bueno gatito , te tengo 2 tareas la primera es que le preguntes a tú kwami como puedes controlarlo, y la segunda es que investigues cuántos chat noir a habido a lo largo de la historia ya que no se sabe mucho de eso.

Chat noir: Claro my lady, cuenta conmigo; aparte será divertido;y gracias por perdoname.

Lady bug: Dé nada gatito y adiós.

Chat noir: Adiós

Y así cada uno se fue a su casa y se denstranformo para irse a descansar

Continuará.......

La loca aventura de lady bug (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora