Capitulo ~13~

6 0 0
                                    

Perdón por la tardanza pero aquí les traigo, nuevo capítulo.
.
.
.
.
.
.
Anteriormente.....

Mientras tanto en otro lugar, en lo más profundo del bosque aparecía una criatura con aspecto horrible, era como una gran sombra negra, que tenía los ojos tan rojos como la sangre y en plena oscuridad, con voz gruesa dijonos volveremos a ver lady bug y Chat noir, creyeron que me derrotaron pero hoy regresare más fuertedicho esto empezó a dirigirse asía París.......

Actualmente.,...

En el limbo con Piáo Chóng y los demás portadores del miraculous de lady bug.

Piáo Chóng: como ya sabrán Plagg todavía no ha hecho su trabajo en avisarle a Chat noir, sobre esto,y en ese caso nos toca ir con los antiguos portadores del miraculous de Chat noir, para hablar con ellos.

Juana de Arco: Si ya que recién hacé 5 minutos que empezó a brillar el limbo de los antiguos portadores del miraculous de Chat noir, entonces recién lo van a conocer está noche hay que ver qué pasa mañana.

Hippolyta: si ya me gustaría ver como se llevan con el nuevo Chat noir y su vida, recuerdo que que cuando trabajaba con uno de ellos suelen ser bromista y coquetos.

Tentomushi: En mi caso no necesité ningún compañero yo era lo suficientemente fuerte para hacerlo sola ya que soy una ninja con las habilidades que le da el miraculous, en mi caso fue fácil, por así decirlo.

La Déesse Coccinelle: yo salvé a una chica de ser sacrificada para los dioses, con tal de que ellos traigan a la vida a otra mujer que según nuestras  creencias había sido llevada por los dioses, con ayuda de mí compañero, para mí sí son importantes, nuestros compañeros de batalla.

Juana de Arco: pienso lo mismo, yo pude haberlo hecho sola sin un compañero.

Micazoyolin: yo también tuve una compañera, pero yo tengo una pregunta para Piáo¿A qué te enfrentaste o se enfrentaron que es tan fuerte que no pudieron destruirlo sinó solo lo encerraron? ¿Que tan fuerte es a lo que se tienen que enfrentar ellos?

Mudekudeku: exacto yo me hago la misma pregunta¿Cómo es que existe algo tan fuerte imposible de matar o derrotar?

La Coccinelle: si eso es extraño, ¿yo nunca antes había escuchado de un villano invencible?

La Mariquita: yo sí se de un villano invencible que se llama corrupción.

Bo rúa: bueno pero veanle el lado positivo los presentes lady bug y Chat noir van a fortalecer sus lasos de amistad que después convertirán en amor aauffffhh *dijo con voz soñadora*.

Piáo Chóng: bueno, respondiendo las preguntas de Micazoyolin, Mudekudeku y La Coccinelle este villano es distinto porque es tan fuerte que acabó con la antigua civilización de todo el mundo y se llevó algunas características Muy importantes en los seres humanos y que si regresan ahora sería un peligro ya que él, a escondió todo registro en la historia de como sobrellevar ésto, estás características son tan importantes que si no los saben tratar pueden crear la tercera guerra mundial, es por eso que de seguro ninguno de ustedes habrá escuchado sobre esto, esto es tan radical que todas las luchas y revoluciones no han de servir para nada ya que sus mentes y cuerpos regresarán años en el tiempo, la gente va a de empezar a destruir todo si no los preparamos, esté villano es tan fuerte que Shadow moth le queda chico.

La loca aventura de lady bug (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora