Hola, ya volví ¿Me extrañaron? , Si. No
Porque yo sí los extrañé, bueno bueno ya voy a dejar mi cursilería y mejor los dejó con la historia.
Anteriormente......
Ya con este aviso hecho se metió a su cuarto y se transformó en lady bug para buscar a Chat noir y contarle todo lo antes posible.
Actualmente....
Lady bug corría por los tejados de París en busca de Chat noir, pero no sabía cómo encontrarlo, no tenía una dirección, una foto, una pista, nada solo corría como loca buscándolo.
Ya estaba cansada, ya llevaba una 2 horas y nada, decidió que lo buscaría 10 minutos más,y sinó lo encontraba continuaría mañana, y para a su suerte gusto por dónde paso corriendo estaba Adrien en una seción de fotos, que al verla se extraño porque ella no se expondría así por nada y se notaba que estaba buscando algo o a alguien, entonces se escapó de su fotógrafo para ver qué era lo que buscaba su lady, así que decidió se transformó y fue tras ella, después de 5 minutos buscándola la encuentro descansando encima de un tajado, así con su bastón se impulso lo más que pudo para alcanzar la, ya una vez en el tejado habló – hola my lady, me buscabas – , lady bug estaba por irse , pero al escuchar esa voz se quedó quieta y soltó un suspiro de alivio salió de sus labios y ya más tranquila se volteo y dijo – si gatito acertaste, antes de que me preguntes para qué, primero sígueme – dicho esto Chat noir solo asintió con la cabeza y la siguió, lady bug lo llevo a un lugar que él jamás había visto era un tipo de casa abandonada en medio de un tipo bosque, muy lindo el lugar para estar abandonado pensó, hasta que lady bug bajó a tierra firme y el hizo lo mismo, después se adentraron al lugar y pud ok apreciarlo más de cerca.
Mientras tanto lady bug, la cuál una vez segura de que estaban sólo en aquel lugar se metió a una de las habitaciones de ese lugar y se sentó en un sillón y le hizo señas y Chat noir para que se sentará alado de ella, a lo que este obedeció, para después preguntar – my lady, ¿Para que me trajiste aquí? – ante la pregunta ella lo mira a los ojos y dice – gatito, mi que te voy a contar te puede sonar raro y incluso pues creer que estoy loca, pero quiero que sepas que es verdad lo que te voy a decir – con tal repuesta solo asintió con la cabeza y le hizo una seña para que siga, al ver esto ella suspiro y habló – mira Chat, como te dije ésto es algo su real; verás ayer por la noche me acosté con un mal presentimiento, luego desperté y una especie de bosque asiático así que camine hasta que encontré una laguna como vi que no había nadie y lo sucia que yo estaba decidí meterme a la laguna, ya una vez a dentro de ella decidí nadar para ver cuan grande era la laguna, me aleje solo unos metros de la orilla, cuándo ya está mucho tiempo en el agua apareció una luz muy brillante y por curiosidad me sumergí en el agua para ver que era, la toque y según yo no paso nada, pero cuando salí del agua en la orilla habían muchas silueta con contorno rojo y sus vestimentas algo extrañas, pero al mismo tiempo todas tenían algo un común y eso es que tenían cierto parecido a la mia en los colores y que en algunas partes también tenían los puntos, una de las siluetas se acerco a mi y se presentó como Piáo Chóng, la cual fue la primera portadora del miraculous de lady bug y también es la que aparece en el grimorio, ella se acercó a me habló un poco sobré ella , pero también me advirtió de algo que va a pasar muy pronto, me dijo que solo te lo puedo decir a ti, que voy a necesitar te a mí lado más que nunca, y después desapareció y me desperté pensé que solo fue un sueño pero gracias al regalo que me dió Tikki en mi cumpleaños supe que no , ya que este comenzó a brillar en mi pecho, y antes de que pienses cosas raras su regalo me lo puse como collar; ahora quiero saber tú opinión – dicho ésto se callo y espero a que Chat noir respondiera o reaccionara a su relato.
Porque su parte Chat noir que se había quedado callado todo este tiempo, seguía así ya que estaba procesando toda la información, al principio creyó que alguien había secuestrado a su lady y la había dejado sola en un lugar desconocido y sin comida, después le pareció raro una luz brillante en una laguna, después se alegro de que no le pasó nada malo, luego que sale del agua y se encuentra con unas siluetas extrañas, pensé que eran nativos o algo así, después sobre una tal Piáo Chóng y una advertencia y por último que todo fue un sueño y un regalo de su kwami , desde cuándo los kwamis dan regalos y porque Plagg no le dió uno en su cumpleaños; lo que le dijo lady bug,¿será verdad o no?, puede que si sea verdad de todos modos ella es la guardia ¿No?, Pero si es así¿Cuál es el peligro?¿Porque sólo lo puede saber él? Espera acaso¿Ya lo sabía alguien más?, Había mucha preguntas como estás que pasaban por la mente del mínimo, mientras lady bug, ella se moría de los nervios porque ya pasaron dos horas desde que ella terminó su relato y él seguía sin reaccionar ( no crean que lady bug es desesperada, incluso seguía ahí porque cuando despertó también se tardó en asimilarlo, una hora como minimo pero Chat ya estaba tardando más que ella y eso la estresaba un poco), cosa que ayudaba mucho en ése momento.
Después paso una hora más y Chat noir seguía sin reaccionar y lady bug ya se estaba desesperado, así que decidió moverlo un poco haber si reaccionaba y para su suerte funcionó, pero antes de que volviera al estado de shock decidió hablar – emmm Chat perdón por moverte pero no hablabas ni hacías algo así pensé que te paso algo y por eso lo hice, pero cambio de tema que opinas de lo que te dije – después de eso se callo esperando una respuesta, pero vió como Chat noir parpadeó varias veces para después abrir la boca y decir – haber si entendí, y resumiendo lo que me dijiste si entendí bien es que por un regalo que te dió tu kwami soñaste que mientras estabas en una laguna llegaron los lady bug’s del pasado estaban en la orilla y que una tal Piáo Chóng que fue la primera portadora del miraculous de lady bug te vino a advertir de que pronto pasar algo muy malo y que yo soy el único que te puede ayudar – lady bug solo miró al piso nerviosa y asintió con la cabeza, ante la acción Chat noir suelta yo el aire que contenía y suspira para decir – pero si eso fue cierto porque no vino Bunnix también a decirnos que hay un peligro cerca – al decir eso lady bug levantó la mirada y no dijo nada, pero Chat noir notó que tenía los ojos cristalinos, se estaba aguantando las ganas de llorar, el no quería verla así, por lo que se acercó más a ella y la abrazo, solo tuvo que esperar unos segundos para después escuchar sollozos y posteriormente sentir una gita resbalar por su traje de héroe, lo cuanl fue el comienzo para el mar de lágrimas que derramó la chica mientras correspondía el abrazo, después abrazarlo más fuerte, entre los sollozos lady bug empieza hablar diciendo – gatito, tengo miedo de lo que pueda pasar, de que tal vez me este volviendo loca por el estrés, o de que si es verdad cuando venga no sea lo suficientemente fuerte para enfrentarlo, tengo miedo de no poder proteger a París de lo que va a venir, de que te tengas que volver a sacrificar por mi como siempre lo has hecho, tengo miedo de no ser suficiente para París o para esto, tengo miedo de si después de esto te volveré a ver o perder a mi mejor amigo y único compañero de batalla , no se que voy a hacer gatito, estoy muy asustada – tras lady bug decir esto se aferró más hacia él, como si no quisiera soltar lo y lloraba más fuerte a lo que el susurro – puedes desaogarte conmigo my lady, siempre voy a estar aquí para ti – al decir eso lady bug empezó a llorar más fuerte y a pegar gritos desgarradores, que solo los podían escuchar él y las cuatro paredes de ese lugar, como la gran lady bug se destruia poco a poco en los brazos de su compañero de batalla.
Después de tanto llorar lady bug se quedó dormida en el abrazo que mantenía con Chat noir, este al ya no escuchar más ruido pensó que ya se calmo, pero grata fue su sorpresa al verla dormida , así que decidió buscar algo cómodo en ese lugar para ponerla hay hasta que lo encontró, un minuto después de dejarla en aquel suave colchon en el que le había dejado escucho un pitido , investigo a su alrededor y supo de dónde provenía ese sonido y era de los aretes de lady bug eso significa que pronto se va a destransformar , pero ella no se despertaba ahora que va hacer.
Continuará......
Bueno hasta aquí este capítulo espero les guste, hasta la próxima bye 😘
ESTÁS LEYENDO
La loca aventura de lady bug (En Edición)
RandomEstos personajes no son mios son de una serie que me gusta y se llama MIRACULOUS LADY BUG , aquí les va un pequeño resumen: Resumen: Dos adolescentes uno ,un famoso super modelo y la otra es una simple panadera que en su primer día de clases está ll...