Capitulo~10~

6 0 0
                                    

Ustedes ya saben sólo empecemos 🐞🐾

.
.
.
.
.
.
.

Anteriormente....

Ella nado por mucho tiempo hasta que decidió que ya estaban muy lejos como para seguir así que salió a la superficie a ver cuánto se había alejado de la orilla, solo para darse cuenta que solo se había alejado siete metros y fue ahí que se dio cuenta que la laguna era realmente enorme, se quedó un rato más en el agua jugando hasta que vió una luz hermosa en el fondo de la laguna así que decidió ir a ver qué era.

Actualmente.....

Marinette nadó hasta el fondo de la laguna que era donde está esa luz , al llegar y tocar la luz que ante sus ojos era muy brillante, simplemente se apagó ella penso que pasaría algo más interesante, pero no simplemente se apagó al tacto o eso fue lo que ella creía; ya que al salir del agua en la orilla se lograba divisar unas siluetas rojas y todas tenía algo en común,eso era que cada una de las siluetas tenía ropa, vestido, kimono, armadura, etc. De color rojo y negro muy parecido a su traje como lady bug pero en distintos estilos según las épocas antiguas y culturas dé cada silueta, esto le pareció muy extraño ya que jamás había visto nada igual en su vida, y se quedó en shock por unos minutos, hasta que una de las siluetas se le acerca y le dice – eres la nueva portadora del miraculous de lady bug – ante esto Marinette solo asiente con la cabeza, a lo que está vuelve a hablar diciendo – bien, por lo que veo eres muy joven y hermosa, dime pequeña ¿Cómo te llamas? – ante está pregunta Mari reacciona y responde tímidamente – m-m-me me ll-llamo Ma-ma-marinette, un gusto conocerte*sonrisa nerviosa*– la silueta al ver la timidez de la chica decide presentarse – t-tra-tranquila, para que te sientas mejor ya también me voy a presentar, me llamo Piáo Chóng y fuí la primera portadora del miraculous de lady bug – Marinette al escuchar esto se queda sorprendida ya que, primero cuando entro a la laguna vió a los lados y se aseguro de que estaba completamente sola; segundo de la nada está persona o silueta ( ya ni sabía que era), llega se acercó muy peligrosamente y después le dice cómo si fuera amigas de años que afirma que ella era una antigua lady bug, al principio no le creyó nada pero después se le hizo algo similar, así fue que recordó donde la vio y cuando lo supo quiso hablar, pero la otra le interrumpió diciendo – por si lo pensaste si yo soy la lady bug que aparece en el grimorio aunque también lo escribí ya que yo también fui guardiana al igual que tú solo que yo creé los otros poderes de cada portador y como estos pueden desarrollarse mejor gracias a los kwamis que los portan– ante estás palabras Marinette se quedó Muda por unos instantes hasta que hablo – entonces ya me morí, pero como, de seguro fue la luz brillante esa sabía que no debí tocarla – al escuchar esto Piáo ríe un poco y prosigue – no , señorita no a muerto y si se refiere o de seguro se pregunta en donde está, esa dentro del kuagatama que le regaló Tikki – ante esto Marinette se sorprende y responde – entonces para esto también sirve ese regalo * agita la cabeza para desviar esos pensamientos* yo pensé que solo era un regalo de la especial relación que tenemos Tikki y yo no pensé que pasaría nada de esto – con esta respuesta ella decide continuar – si Marinette es un gusto conocerte, pero yo no estoy aquí solo para presentarme, las antiguas portadas y yo emos visto lo que está pasando en tu tiempo Marinette y te venimos a advertir de algo que va a pasar, no te puedo dar mucho detalles pero algo que si te puedo decir es que vas a necesitar de Chat noir ahora más que nunca él es el único que te va a poder ayudar – Marinette al oír esto responde – pero dígame qué va a pasar – , Piáo – es por tu bien solo no se lo digas a nadie más solo a él, pero hazlo rápido porque o sino ya será demasiado tarde – después de decir estás palabras Piáo Chóng desapareció junto con el resto de siluetas {ante esto Marinette grita} – ¡espera, pero al menos dime algo más! – grito asía la nada, ya era muy tarde ellos ya se habían ido.

En eso Marinette despierta agitada, sudando y muy nerviosa, después piensa [solo fue un sueño] tras pensar esto ve como algo en su pecho brilla , fue ahí que confirmo que eso no fue solo un sueño.

Esta cogió su teléfono para ver la hora y eran ya 5:50 solo faltaban 10 minutos para que se despierte así que salió de su cama para lavarse la cara haber si se le quitaba ese susto, ya después de arreglarse saco el grimorio y al verlo se dio cuenta de que si era verdad ya que la lady bug del grimorio se parece mucho a la que vió en aquella laguna, así que arriba de ella anoto el nombre por el que se había presentado Piáo Chóng ~ un nombre de tantos que va a conocer.

Después de bajar a desayunar sus padres se asombraron por lo temprano que se levantó su hija, pero decidieron mejor no decir nada, después de acabar el desayuno se despidió de sus padres con un beso en la mejilla ( saludos tradicional de Francia) y se fue al colegio.

Ya en el colegio fue recibida por su amiga Alya, la cuál por la sorpresa de que llegó temprano si le pregunto porque a lo que está respondiendo le dijo que tuvo una pesadilla, después de esto Marinette entro y no se habló más del tema .

En todas las horas de clases Marinette no les puso ni más mínima atención, por más que sus acciones demuestren lo contrario, en lo único que ella pensaba era en su sueño y si Chat noir tendría uno igual, le tomaría por loca si le cuenta su sueño y ¿la apoyaría? ¿Será tan grave como para que sea tan urgente?, ¿que será lo que ocurrirá en el futuro de lo que tanto le advirtieron?, ¿Porque le advirtió ella y no Bunnix?, será que ella no lo sabe; y cosas así pasaban por su mente pero una cosa si tenía en claro lo primero sería descubrir como llamar a Chat noir para contarle lo que soño.

Y así pasaron más horas de clases hasta que llegó el fin de sus clases, Marinette decidida se fue a su cuarto no sin antes decirle a sus padres que tenía mucha tarea y no quería que la desconcentren ni que la molesten .

Ya con este aviso hecho se metió a su cuarto y se transformó en lady bug para buscar a Chat noir y contarle todo lo más antes posible.

Continuará.............

Bueno hasta aquí el capítulo este lo subo porque mañana me quitan el internet y no se cuándo me lo regresarán aunque no se preocupen no es por mucho tiempo ya que también lo necesito para los deberes, cuando tenga tiempo subiré el próximo capítulo.

También trataré de hacer más largos los capítulos bye,😘

La loca aventura de lady bug (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora