Capitulo ~15~

3 0 0
                                    

Perdón por la tardanza, empecemos.

Anteriormente...

POV. Normal

Con ese pensamiento ambos jóvenes se quedaron dormidos, hasta el día siguiente hasta lograr encontrarse otra vez y ver qué excusa van a poner, por el tiempo en el que se van a desaparecer, por que necesitan una excusa para que no sospechen de ellos, rogando a Dios que no hayan akumas mientras ellos están fuera.

Actualmente...

Al día siguiente

Nuestros héroes se despertaban con un solo pensamiento para ese día y era verse de nuevo, así que salieron de sus casas en dirección al colegio.

Ya en el colegio las clases pasaron normales, aunque con algunos, todavía preguntándole a Adrien por su espalda y, Marinette se disculpo nuevamente por lo sucedido la otra vez.

Después de clases, hubo un akumatizado con el cuál lucharon mucho porque era muy fuerte y se les hizo muy difícil pero al final lo lograron, chocaron puños y ambos hicieron una señal para reencontrarse en el mismo lugar en 20 minutos, tiempo suficiente para que sus kwamis coman y recargen sus energías.

20 minutos después

Ya estaban los dos listos y transformados , así que se saludaron y salieron en dirección al lugar de siempre para hablar , de como comenzarían está aventura y que les deparará el futuro.

En el lugar

Lady bug y Chat noir se encontraban sentados uno frente al otro sin decir palabra alguna, mirándose a los ojos.

Chat noir iba a hablar pero de repente el kuagatama de Lady bug salió al flote brillando en una luz ceguera, de la luz salió una silueta rojiza y se posó en mitad de los dos, al lo que le siguió otra luz brillante que salía del anillo de Chat noir estos eran Piáo Chóng y Yongxiang, los cuales al ver qué los actuales Lady bug y Chat noir con los ojos cerrados por los brillantes luces de hace rato, después poco a poco empezaron a abrir los ojos y se quedaron asombraron al ver a quienes tenían al frente no se lo creyeron al principio, pero después de ver la cara de las siluetas supieron que esto era real así que volvieron a su posición inicial y los vieron con total atención esperando a que los presentes hablarán.

La primera en hablar fue Piáo Chóng que dijo - hola, Lady bug y Chat noir como sabrán nosotros les hemos visitado en sueños y venido para explicarles lo básico de los efectos y los características que este demonio le arrebato a la humanidad, Yo soy Piáo Chóng y les voy a enseñar un poco y mi compañero Yongxiang les explicará otro poco - hizo pausa se aclaró la garganta y continúo, ellos ante estás palabras pusieron total atención a cualquier información - como sabrán yo vengo de la antigua China al igual que mi compañero, de unos 5000 años atrás, y en ese tiempo la gente era muy diferente a como es ahora, hace 5000 años la gente se dividía en jerarquías en está había tres jerarquías o castas principales: los alfas, los omegas y los betas - se callo y dio señal para que su compañero continuará cosa que entendió y acato su orden diciendo - por lo que me acuerdo, los alfas eran la jerarquía más alta,los betas eran los normales y los omegas la jerarquía más baja también entre la primera y la última jerarquía, habían subdivisiones como los alfas de sangre y omegas de sangre y la jerarquía piramidal Era la siguiente - de su bastón saca un tipo de pantalla y en esta aparece una gráfica con forma piramidal.

La loca aventura de lady bug (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora