Nuevo capítulo después de la espera, espero les guste.
•
•
•
•
•
•
•
Anteriormente...la hermosa luna siendo testigo de sus barbaridades, y de los sueños de nuestros héroes, ¿Serán nuestros héroes capaces de vencer a este enemigo? ¿Que querrá este enemigo de ellos?, Esto solo lo sabe el tiempo.
A la mañana siguiente...
Actualmente...
Nuestros héroes se levantaron de sus camas con dudas y temor.
POV. Adrien
Me levanté después de esa conversación y me desperté, vi que estaba en mí casa y decidí, primero concentrarme en mis actividades matutinas,ya después en el patrullaje hablare con Lady bug, sobre mi sueño.
Después de desayunar y cambiarse, este llegó al colegio y se, adentro a este.
POV. Marinette
Se levantó más temprano de lo normal ya que no podía dormir por el sueño que tuvo, así que se cambió, bajo, desayuno y se fue al colegio llegó muy temprano ya que todavía no llegaba ningún compañero.
POV. Normal
Mientras Marinette ya se encontraba en el aula el segundo en llegar fue Adrien; que al estar perdido en sus pensamientos al igual que Marinette, él uno no se dio cuenta de la presencia del otro.
Marinette está pensando en la conversación que tendría con Chat noir, que tendría está tarde, y Adrien pensaba lo mismo pero envés de Chat noir, era lady bug.
Mientras cada quien estaba en su mundo Adrien se sentó en su respectivo pupitre esperando a que llegara alguien, hasta que se le vino un idea a la mente, no vió a su alrededor cuando entro.
Al ser él primero de salir de su mundo vio a su alrededor y no había nadie hasta que volteo, y grande fue su sorpresa al ver a Marinette atrás suyo, se esperaba a cualquiera menos a Marinette y se le hizo extraño, no por el echo de que esté sentada atrás suyo lo más extraño era el como había llegado, ¿Cuando había llegado?¿Cómo no se dio cuenta? Y otra más importante ¿acaso ya estaba allí antes de que él llegara?, Y si es así ¿Cómo, no se dio cuenta?
Después de hacerse esas preguntas decidió hablar para saber la relación a estás, así que para de su asiento y como se dió cuenta de que está todavía no sabía de su presencia, su lado gatuno apareció, así que quiso hacerle una broma.
Con eso en mente se posicionó en el puesto de atrás y posicionó su mano derecha en el cuello de Marinette, a lo que está reaccionó inmediatamente, cogiendo la menor que la había atrapado, y la tiro hacia delante usando la fuerza que había ganado al ser Lady bug, pero se sorprendió al ver qué a quien había tirado no era nada más y nada menos que el mismísimo Adrien Agreste.
Este que se encontraba tirado en el suelo se levantó un poco adolorido por la maniobra de Marinette, a lo que está fuera a ayudarlo.
Marinette: lo siento Adrien, estás bien? , Disculpa pensé que eras...
Adrien: un akumatizado o villano, no lo soy, pero hoy aprendí una lección no hacerte bromas mientras estés concentrada en otra cosa, tienes mucha fuerza Marinette.
Marinette: * ayudando a Adrien a levantarse mientras tenía la cara roja de vergüenza* no sabes cuánto lo siento Adrien si hubiera sabido que eras tú no hubiera reaccionado así , lo siento.
Adrien: ni te preocupes, lo bueno es que nadie más nos vio.
Mientras ellos conversaban y Marinette ayudaba a levantarse a Adrien y disculpándose, no sabían que ya habían llegado todo el salón y todos vieron desde la puerta la golpiza que le dio Marinette a Adrien.
ESTÁS LEYENDO
La loca aventura de lady bug (En Edición)
RandomEstos personajes no son mios son de una serie que me gusta y se llama MIRACULOUS LADY BUG , aquí les va un pequeño resumen: Resumen: Dos adolescentes uno ,un famoso super modelo y la otra es una simple panadera que en su primer día de clases está ll...